Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué documentación necesito para renovar el DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...152153154155156157158...184
TEMA: Qué documentación necesito para renovar el DNI
#170484
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANDRES:

HOLA CUESTA LO MISMO POR RENOVAR EL DNI ESTE CADUCADO O NO?
¿CUAL ES EL COSTE?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170495
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
El coste es el mismo esté caducado o no, y puedes verlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/01/26/c...2017-y-el-pasaporte/

Salu2

ANDRES:
HOLA CUESTA LO MISMO POR RENOVAR EL DNI ESTE CADUCADO O NO?
¿CUAL ES EL COSTE?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170573
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Al final me renovaron el DNI por 10 años al haber cambio de datos (cambio de domicilio España/extranjero).

Roberto:
Mi DNI caduca en 5 meses y pico, resido desde hace 3 años en el extranjero (Unión Europea), estoy registrado en el Consulado español y tengo el certificado correspondiente expedido hace 1 mes. Viajo a España poco, pero voy en un par de semanas. Mi pregunta es, ¿con cambio de domicilio (España/extranjero), me renuevan el DNI por 10 años o sólo hasta su caducidad actual (febrero 2018)?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170628
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marty:

Cuanto tarda en llegar el equipo móvil una vez que entregas el papeleo

tucapital.es:
Creemos que lo mejor es que llames a la Jefatura donde lo solicitaste para que te indiquen los plazos o cuánto suelen tardar en acudir un equipo móvil..

A ver qué te comentan..

Salu2 y ánimo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170632
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

No te podemos confirmar.. depende de la provincia que se trate y las solicitudes que tengan..

Puedes llamar a la Jefatura donde lo hayas solicitado a ver qué te comentan..

Salu2

loli:
hace dos meses que pedí la renovación del dni a domicilio tengo el resguardo pero todavía no tengo noticias de nada que tengo que hacer
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170690
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola

Tengo a mi madre con dependencia en una Residencia Geriátrica y tenemos que renovar el DNI caducado.

La documentación a aportar es:

- Foto?. Es necesaria o se haría cuando vayan a visitarla el quipo móvil
- Certificado oficial médico acreditativo. Es necesario uno realizado por el equipo médico de la propia residencia o es suficiente con el informe de Dependencia que se le hizo hace años?
- Datos de filiación. Es necesario si sigue empadronada en el mismo pueblo auqnue esté en otra población en la residencia geriátrica?. En caso de tener que hacerlo, quien lo debe hacer la propia residencia o el ayuntamiento donde se encuentra la residencia? O el ayuntamiento donde sigue empadronada?
Gracias por clarificar
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170697
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

- La foto la debéis aportar por vuestra cuenta (debe cumplir que sea fotografía en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona)

Si tenéis alguna fotografía de otra ocasión (que sea diferente de la actual de su DNI valdría..)

- Es necesario certificado médico oficial (por lo que no estamos seguros de si el del equipo médico de la residencia valdrá..) Lo mejor es que lo confirméis en el momento de solicitar el trámite en la Jefatura.

-<a target="_blank" href="www.dnie.es/PDFs/Formulario%20para%20des...po%20movil.pdf" rel="noopener nofollow] Formulario de solicitud rellenado por el familiar/persona [/url]que cuide al enfermo del DNI.

Los datos de filiación y certificado de empadronamiento no son necesarios si su domicilio oficial no ha cambiado.

Salu2!

Jaime:
Hola

Tengo a mi madre con dependencia en una Residencia Geriátrica y tenemos que renovar el DNI caducado.

La documentación a aportar es:

- Foto?. Es necesaria o se haría cuando vayan a visitarla el quipo móvil
- Certificado oficial médico acreditativo. Es necesario uno realizado por el equipo médico de la propia residencia o es suficiente con el informe de Dependencia que se le hizo hace años?
- Datos de filiación. Es necesario si sigue empadronada en el mismo pueblo auqnue esté en otra población en la residencia geriátrica?. En caso de tener que hacerlo, quien lo debe hacer la propia residencia o el ayuntamiento donde se encuentra la residencia? O el ayuntamiento donde sigue empadronada?
Gracias por clarificar
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170793
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALEX:

he adoptado a una niña con dni español, le vamos a cambiar los apellidos. el numero del dni sera el mismo ?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...152153154155156157158...184