Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué documentación necesito para renovar el DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...47484950515253...184
TEMA: Qué documentación necesito para renovar el DNI
#128840
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Lo sentimos. No te podemos ayudar ya que la información que facilitamos es sólo para el caso de España.

Esperamso que lo puedas solucionar. En España se tramita como indicamos en el artículo superior. Seguro que en tu país hay alguna solución similar..

Salu2 y ánimo.

Clau:
Hola. Tengo a mi papa con acv, imposible movilizarlo. Es de gregorio de laferrere. Ayer fui donde hacen los DNI, la persona de informes no sabe nada con respecto de estas situaciones y me mando al registro civil para que averigue ahi. En el registro civil me dicen que como el sistema es electronico lo tengo que llevar a el en camilla o como sea porque ellos no van al domicilio a tomar fotos y huellas. Es imposible que lo lleve asi a mi papa. Como hago?, que hago?, ensima la pagina para llenar el formulario es una pagina de España!. Por favor alguien que me ayude !
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128841
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
LA información que facilitamos es para el caso de España.

A partir de los 70 años, el DNI es ya permanente y no hay que renovarlo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/12/q...alidez-tiene-el-dni/

Salu2

María:
Las personas mayores dependientes,están contempladas para renovar su DNI? Cuando se tiene más de 90 años, con las limitaciones físicas y de salud de esa edad, no se puede acudir a efectuar el trámite a la oficina del Registro Civil,ni a las Unidades Móviles. He consultado en el Registro Civil y me dicen que no tienen directivas en ese aspecto.No son válidas las sugerencias que se mencionan más arriba pues de dicha oficina nadie va a sacar las huellas digitales o hacer el trámite domiciliario.Muchas Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128902
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Lease:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/25/c...se-pueden-desplazar/

Salu2

Isabel Vargas:
buen día, necesitamos renovar el dni de mi suegra, ella está en silla de ruedas, mi cuñada q vive con ella no puede hacerse cargo porq también tiene un hijo discapacitado. Ahora pregunto, como puedo presentarle los papeles para que el móvil se acerque a su domicilio y donde? Yo vivo en ramos mejia y ella en ituzaingo. Agradezco la respuesta infinitamente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128985
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola e dolicitado una cita para hacer el pasaporte pero me acabo de dar cuents que mi dni a caducado ace 2 meses que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129061
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuando vayas a renovar el pasaporte, renueva simultáneamente el DNI.

Isabel:
Hola e dolicitado una cita para hacer el pasaporte pero me acabo de dar cuents que mi dni a caducado ace 2 meses que debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129292
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

Hola...mi madre está en cama imposibilitada y tiene la LC y me gustaría que pueda tener su DNI,cómo debo hacer? ella tiene 79 años..gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129325
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver cómo debéis tramitar su renovación en el artículo superior.

Salu2

alicia:
Hola...mi madre está en cama imposibilitada y tiene la LC y me gustaría que pueda tener su DNI,cómo debo hacer? ella tiene 79 años..gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129387
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola! Cuando se realiza una renovación de DNI por cambio de domicilio, cuál es la duración de dicha renovación? Hasta la fecha de caducidad del DNI que va a ser reemplazado o desde ese mismo momento se renueva por "x" años? Muchas gracias. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...184