Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Proveedores de Internet - triple play
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Proveedores de Internet - triple play
#5236
Proveedores de Internet - triple play hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola,

hay tantos proveedores de Internet ... . quiero cambiar mi conexion de internet y contratar otro proveedor de adsl. No sé cual conexión será la mejor para mí, ni cuánto tengo que pagar para cada servicio. Otra cosa: qué son los paquetes triple play?

Alguien me puede aconsejar?
Gracias y saludos
Paula
Paula
Paula
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5242
Re: Proveedores de Internet - triple play hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
En telecomunicaciones, el concepto triple play, o bien triple-play, se define como el empaquetamiento de servicios y contenidos audiovisuales (voz, banda ancha y televisión). Es la comercialización de los servicios telefónicos de voz junto al acceso de banda ancha, añadiendo además los servicios audiovisuales (canales de TV y pago por visión). A veces se habla también del cuádruple play: haciendo distinción entre el uso de la telefonía fija y la telefonía móvil. Más allá aún, en el argot más reciente de las telecomunicaciones, se habla del "multiplay" dejando abierta la referencia a posibles nuevos entrantes en el desarrollo en los mercados de telecomunicaciones.

El servicio triple play es el futuro cercano para el desarrollo integral de comunicación entre hogares. El desarrollo actual de las empresas incumbentes (empresas de telecomunicaciones, televisión por cable, televisión satelital, eléctricas, etc.) conlleva una solución única para varios problemas: el servicio telefónico, televisión interactiva y acceso a Internet, todo en un mismo servicio. La diferencia que distingue a esta nueva categorización de tecnología consiste en que todos los servicios se sirven por un único soporte físico, ya sea cable coaxial, fibra óptica, cable de par trenzado, red eléctrica, o bien microondas.

Posibilita un servicio más personalizado al usuario debido a que el cliente dispone de los servicios y contenidos que él desea utilizar en el momento idóneo. La mejora en la calidad de los servicios, llegando hasta los hogares la calidad digital. Nuevas posibilidades en telefonía y un abaratamiento del acceso a Internet.

En cuanto a los proveedores, actualmente y seguramente el más barato sea la oferta de Orange, que está dando Internet + Llamadas + TV digital por sólo 25€ al mes:

- internet.orange.es/adsl_y_llamadas/adsl_...gitalplus/index.html

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1