Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos
#49524
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

buenas mi pregunta es si tengo una deuda de 80 euros, y estoi en asnef me pueden retener la cuenta es decir que no pueda sacar dinero??? gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49534
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
No pueden retenerte la cuenta. Las consecuencias de figurar en el Asnef puedes verlas en el artículo superior, pero retenerte no sería una de ellas.

Salu2

miguel:
buenas mi pregunta es si tengo una deuda de 80 euros, y estoi en asnef me pueden retener la cuenta es decir que no pueda sacar dinero??? gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49951
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Buenos días,
Debido a una devolución de un recibo de movistar (penalización por permanencia, que no procede puesto que era a través de un canje de puntos para que me dieran un móvil, y que por error al introducir mis datos en su sistema informático, no me pudieron dar dicho móvil;es decir, que no me lo dieron, y yo me cambié de compañía por no solucionarme el problema, pero el siguió su curso la penalización de 300 €, al irme)puse una reclamación en la tienda distribuidora y pasados dos meses, me llega una carta de que figuro en el Asnef. ¿qué puedo hacer?
¿espero a la resolución de la reclamación?
Gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50098
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Denúncialo por incluirte indebidamente en dicha lista.

Hazlo a través de consumo, y posiblemente les sancionarán y te quitarán de dicha lista de morosos.

Intenta aportar todas las pruebas posibles.

Salu2.

Luisa:
Buenos días,
Debido a una devolución de un recibo de movistar (penalización por permanencia, que no procede puesto que era a través de un canje de puntos para que me dieran un móvil, y que por error al introducir mis datos en su sistema informático, no me pudieron dar dicho móvil;es decir, que no me lo dieron, y yo me cambié de compañía por no solucionarme el problema, pero el siguió su curso la penalización de 300 €, al irme)puse una reclamación en la tienda distribuidora y pasados dos meses, me llega una carta de que figuro en el Asnef. ¿qué puedo hacer?
¿espero a la resolución de la reclamación?
Gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50239
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CAROL:

estaba en asnef por una deuda con movistar, hace 20 dias realice el pago y envie una solicitud para cancelacion de datos a ASNEF Y EQUIFAX los dos me han contestado que ya los datos estan cancelados y me han enviado una carta en la que aparece unas entidades a las que he solicitado creditos estos dias,,, el problema que tengo es que NO me han concedido ninguno y no entiendo la razon si ya me habian enviado estas cartas de cancelacion de datos,, nose que mas debo hacer ya que no estoy en estas listas de morosos Y NO ME CONCEDEN NINGUN CREDITO,,, tengo trabajo con contrato indefinido y nomina que puedo hacer para saber porque me niegan prestamos? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50282
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Tendrías que hablar con los bancos en los que estás intentando solicitar los préstamos para qué te indiquen cual es el motivo de la denegación:

- por ejemplo que aparezcas en alguno de los otros listados de morosos.
- que superes la prima de riesgo por otros préstamos que ya tengas, como una hipoteca..
- o que tus ingresos no sean suficientes para el préstamo que solicites.
..

Que el banco te especifique cual es el motivo de la denegación para tenerlo en cuenta. Quizás si alguien firma contigo como avalista te lo den de paso.

Salu2

CAROL:
estaba en asnef por una deuda con movistar, hace 20 dias realice el pago y envie una solicitud para cancelacion de datos a ASNEF Y EQUIFAX los dos me han contestado que ya los datos estan cancelados y me han enviado una carta en la que aparece unas entidades a las que he solicitado creditos estos dias,,, el problema que tengo es que NO me han concedido ninguno y no entiendo la razon si ya me habian enviado estas cartas de cancelacion de datos,, nose que mas debo hacer ya que no estoy en estas listas de morosos Y NO ME CONCEDEN NINGUN CREDITO,,, tengo trabajo con contrato indefinido y nomina que puedo hacer para saber porque me niegan prestamos? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53228
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola,

hace un año solicité el cambio de compañía de adsl a Ya.com. Todo fué por teléfono. Me dijeron que tenía 7 días para echarme atrás. Cosa que hice, y en menos de 7 días desde que me llamaron ya volvía a estar con Jazztel. Osea que no llegaron ni a darme conexión ni nada. Pues me reclamaban 17 euros, que me negué a pagar porque no me habían prestado ningún servicio. Desde entonces, no paran de amenazarme a través de diferentes empresas con incluirme en una lista de morosos, llegando incluso a insultarme (aunque ese es otro tema que ya arreglaré).
Mi pregunta es: ¿pueden incluirme en una lista de morosos por 17 míseros euros, cuando estoy al corriente de pago en todas mis deudas?
Y otra cosa: cuando una entidad financiera consulta esas listas, ¿sale la cantidad de dinero por el que esa persona está incluída en ella?

Saludos y Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53600
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, pueden hacerlo.

Cuando alguien consulta, sólo les muestran que estas en la lista de morosos, y su sistema informático automáticamente te denegará cualquier solicitud de financiación.

Salu2.

Isabel:
Hola,

hace un año solicité el cambio de compañía de adsl a Ya.com. Todo fué por teléfono. Me dijeron que tenía 7 días para echarme atrás. Cosa que hice, y en menos de 7 días desde que me llamaron ya volvía a estar con Jazztel. Osea que no llegaron ni a darme conexión ni nada. Pues me reclamaban 17 euros, que me negué a pagar porque no me habían prestado ningún servicio. Desde entonces, no paran de amenazarme a través de diferentes empresas con incluirme en una lista de morosos, llegando incluso a insultarme (aunque ese es otro tema que ya arreglaré).
Mi pregunta es: ¿pueden incluirme en una lista de morosos por 17 míseros euros, cuando estoy al corriente de pago en todas mis deudas?
Y otra cosa: cuando una entidad financiera consulta esas listas, ¿sale la cantidad de dinero por el que esa persona está incluída en ella?

Saludos y Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11