Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos
#68811
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

hola, tengo tengo un problemilla , a ver si hay alguien que me pueda ayudar .
El pasado agosto acudi a un despacho de un abogado , para pedir informacion sobre separacion matrimonial, me explico un poco por encima y me dijo cuales eran sus honorarios , me parecieron excesivos , al dia siguiente le recogi toda mi documentacion y le dije que no estaba en posicion economica de hacer ese desenbolsoso , en ese momento no me cobro nada , cual es mi sorpresa al llegarme la minuta me pide 120 euros.
mi pregunta es la siguiente estoy obligada a pagarle , tan solo estuve diez minutos no hizo tramite n inguno . me parece excesivo .
un saludo muchas gracias a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68980
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Firmaste algo? En caso contrario, no tendrías que pagar nada.

Según leo, te estuvieron explicando sobre la separación y no sólo le pediste un presupuesto.

Salu2.

raquel:
hola, tengo tengo un problemilla , a ver si hay alguien que me pueda ayudar .
El pasado agosto acudi a un despacho de un abogado , para pedir informacion sobre separacion matrimonial, me explico un poco por encima y me dijo cuales eran sus honorarios , me parecieron excesivos , al dia siguiente le recogi toda mi documentacion y le dije que no estaba en posicion economica de hacer ese desenbolsoso , en ese momento no me cobro nada , cual es mi sorpresa al llegarme la minuta me pide 120 euros.
mi pregunta es la siguiente estoy obligada a pagarle , tan solo estuve diez minutos no hizo tramite n inguno . me parece excesivo .
un saludo muchas gracias a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89568
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ernest:

hola buenas,en mi banco debo 40 euros de 500 que debía,ya solo tengo que pagar 40e,pero lo debia desde hace unos 10 meses,me habran metido en el asnef?lo pregunto por si tendre algun problema para sacar alguna tarjeta de corte ingles o carrefour.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89810
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Una vez que liquides la deuda, te sacarán de la lista, si es que te han inscrito.

Salu2.

ernest:
hola buenas,en mi banco debo 40 euros de 500 que debía,ya solo tengo que pagar 40e,pero lo debia desde hace unos 10 meses,me habran metido en el asnef?lo pregunto por si tendre algun problema para sacar alguna tarjeta de corte ingles o carrefour.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93890
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

hola, tengo una duda, el año pasado en julio me pusieron una multa de metro (Madrid)de unos 30€, la cual no pague ni pienso pagarla, me gustaria saber si x esta leve falta me podrian incluir en la lista de morosos, de ser asi tendria problemas a la hora de hacerme un contrato de permanencia con una compañia telefonica??(linea de movil), gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93934
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

No tenemos constancia de que la Administración utilice los listados de morosos sino que más bien lo que hace es cobrar las deudas via apremio a través de la Agencia Tributaria y listo.

Así que por eso no te preocupes.

Los listados de morosos los emplean las empresas privada en caso de impago de sus clientes.

Salu2

alejandro:
hola, tengo una duda, el año pasado en julio me pusieron una multa de metro (Madrid)de unos 30€, la cual no pague ni pienso pagarla, me gustaria saber si x esta leve falta me podrian incluir en la lista de morosos, de ser asi tendria problemas a la hora de hacerme un contrato de permanencia con una compañia telefonica??(linea de movil), gracias un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95987
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriela:

Al intentar realizar un cambio de compania de telefonos me entero que estoy incluida en un fichero de morosos. Al averiguar el motivo en mi banco encontramos que en esa lista y con mi DNI figura un hombre con una deuda de telefonia. Estoy haciendo las gestiones ante Equifax para que me quiten ya que es un error, y ademas hare una denuncia ante la Agencia de proteccion de datos. Pueden decirme si puedo reclamarles una indemnizacion por daños y perjuicios? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96252
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Tendrías que justificar el daño producido.

Salu2.

Gabriela:
Al intentar realizar un cambio de compania de telefonos me entero que estoy incluida en un fichero de morosos. Al averiguar el motivo en mi banco encontramos que en esa lista y con mi DNI figura un hombre con una deuda de telefonia. Estoy haciendo las gestiones ante Equifax para que me quiten ya que es un error, y ademas hare una denuncia ante la Agencia de proteccion de datos. Pueden decirme si puedo reclamarles una indemnizacion por daños y perjuicios? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011