Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos
#142420
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por titiriki:

Hola tengo una duda con 18 me.hice un contrato con vodafone y deje.de pagar me mandaron.una carta diciendo qe me exigian unos 180 eu y al poco tiempo unos meses la page y ahora hace mas de dos años y me dicen qe estoy.en lista de morosos pero pedi en un banco y me.dijeron qe no.estoy.ni en rai ni en asnef y me quiero comprar un coche me.afectara? Como lo soluciono muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142450
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Estás o no en una lista de morosos?

Es posible que te metieran en dicha lista cuando no pagaste, pero una vez pagado, te sacan.

Salu2.

titiriki:
Hola tengo una duda con 18 me.hice un contrato con vodafone y deje.de pagar me mandaron.una carta diciendo qe me exigian unos 180 eu y al poco tiempo unos meses la page y ahora hace mas de dos años y me dicen qe estoy.en lista de morosos pero pedi en un banco y me.dijeron qe no.estoy.ni en rai ni en asnef y me quiero comprar un coche me.afectara? Como lo soluciono muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142490
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por titiriki:

Si en badexcug pero yo pague la deuda. Teniendo un aval mi padre me concederan el coche a mi nombre? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142574
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Entonces deben de haberte sacado.

Si no es así, ponte en contacto con la lista de morosos.

titiriki:
Si en badexcug pero yo pague la deuda. Teniendo un aval mi padre me concederan el coche a mi nombre? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143027
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maricarmen:

Puedo salir del país con una demanda judicial contra mi por un impago de 106 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143050
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Sí. Eso no quita que cuando vuelvas te sigan reclamando esa deuda.

Salu2

maricarmen:
Puedo salir del país con una demanda judicial contra mi por un impago de 106 euros
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146140
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MAR LOPEZ:

Hola, me reclama una deuda movistar de 18 eu. aparezco en rai por ese importe tan pequeño? Me afectara si pido algún préstamo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146155
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Da igual el importe, si tienes una deuda impagada, te pueden meter en la lista de morosos; y lógicamente te afecta... no te concederán nadie ningún préstamo.

MAR LOPEZ:
Hola, me reclama una deuda movistar de 18 eu. aparezco en rai por ese importe tan pequeño? Me afectara si pido algún préstamo?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011