Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Eurocopa - Apostar o no?
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Eurocopa - Apostar o no?
#158994
Eurocopa - Apostar o no? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a todos. Estoy mirando los partidos de la Eurocopa y veo que hay ya muchas sorpresas. A ver si Islandia será la nueva Grecia...a mi me gustaría un montón . Y además molan sus celebraciones "vikingas" hehe Bueno, que pensáis sobre apostar en los partidos de la Eurocopa? A mi me gustaría muchísimo, pero siempre con unos 5 o 10 euros máximo. No quiero arriesgar mucho, ni perder tanto dinero si no tengo la suerte. Además quiero informarme un poco antes de apostar, sobre todo en las apuestas online. En cuál casa de apuestas hay que registrarse, o quizás registrarse en más sitios? Qué pesáis vosotros? Para el partido de sábado (Italia-Alemania) y los demás ya me gustaría tener una apuesta ya
Simba
Simba
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159031
Re: Eurocopa - Apostar o no? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Se paga a 19 a 1 en algunas web de apuesta.

Si pones 10€ y gana, consigues 190€, no está mal.

Eso sí, que gane... es otro tema, jejeje.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159166
Re: Eurocopa - Apostar o no? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 0
Lamentablemente he visto tu hilo solo ahora y después de Italia-Alemania ... pero OK, también antes de Francia-Islandia.

Me gusta mucho apostar, y obviamente lo hago también ahora con la Eurocopa. Una ventaja es por ejemplo que las casas de apuestas ofrecen muchas promociones cuando hay estas competiciones muy importante.

Pienso que todos han las posibilidades de ganar algo con las apuestas, pero hay que informarse mucho sobre los equipos y sus jugador, y que estudiar las estadísticas. No hay pronósticos seguros al 100% y seguramente tampoco con Francia-Islandia.

Por ejemplo estoy leyendo este articulo www.apuestas-deportivas.es/noticias/apue...a-eurocopa-2016.html y el autor del articulo apostaría por los Nórdicos.

Yo pienso de apostar por un over 2,5 goles.
hidenakata
hidenakata
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159374
Re: Eurocopa - Apostar o no? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 0
No lo entendí bien...a cuál apuesta te referías en concreto? No creo que haya sido la apuesta para el partido de Italia-Alemania.
Simba
Simba
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1