Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Últimos días para conseguir tus Entradas de Cine a 2,90€ !! Fiesta del Cine
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Últimos días para conseguir tus Entradas de Cine a 2,90€ !! Fiesta del Cine
#162082
Últimos días para conseguir tus Entradas de Cine a 2,90€ !! Fiesta del Cine hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Date prisa! Se acaban ya los días para conseguir la acreditación gratuita que te permitirá comprar tus Entradas de cine a tan sólo 2,90€ por la Fiesta del Cine.

Esta acreditación podrás utilizarla los próximos días Lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de Octubre para ver las películas que tu quieras en los cines participantes de toda España por ese precio tan económico.

Os recordamos cómo conseguir las Entradas de Cine por tan sólo 2,90€, a qué cines puedes acudir y qué pelis están echando para que elijas tus favoritas.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/10/21/u...iesta-del-cine-2016/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162244
Re: Últimos días para conseguir tus Entradas de Cine a 2,90€ !! Fiesta del Cine hace 7 Años, 5 Meses Karma: 0
Sabéis si esta previsto la ampliación de más Días para poder acogerse a esos Precios?
Jjesus
Jjesus
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165394
Re: Últimos días para conseguir tus Entradas de Cine a 2,90€ !! Fiesta del Cine hace 7 Años, 1 Mes Karma: 0
PreguntasFrecuentes escribió:
Date prisa! Se acaban ya los días para conseguir la acreditación gratuita que te permitirá comprar tus Entradas de cine a tan sólo 2,90€ por la Fiesta del Cine.

Esta acreditación podrás utilizarla los próximos días Lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de Octubre para ver las películas que tu quieras en los cines participantes de toda España por ese precio tan económico.

Os recordamos cómo conseguir las Entradas de Cine por tan sólo 2,90€, a qué cines puedes acudir y qué pelis están echando para que elijas tus favoritas.

Leer más en:

- entradassagradafamilia.es
Salu2



Esto me puede venir bien porque siempre espero el día del espectador para pagar solo 4,5€ y aún así lo veo excesivamente caro...
Laurii93
Laurii93
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/02/2017 14:40 por Laurii93.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165399
Re: Últimos días para conseguir tus Entradas de Cine a 2,90€ !! Fiesta del Cine hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
El año que viene seguro que vuelven hacer una nueva edición del Día del Cine
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179266
Re: Últimos días para conseguir tus Entradas de Cine a 2,90€ !! Fiesta del Cine hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
Soy una fanatica del 7mo arte, me encanta las idas al cine, las disfruto como si fuera un niño, me gusta leer de los extrenos, las peliculas, cuales son las mas vistas, mira este link te informara sing street critica, todo los detalles, criticas de las peliculas pasadas y las que están en la cartelera. También algunas series populares.
Dora1980
Dora1980
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180410
Re: Últimos días para conseguir tus Entradas de Cine a 2,90€ !! Fiesta del Cine hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Este post ya esta vencido, creo.
Brenda
Brenda
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183297
Re: Últimos días para conseguir tus Entradas de Cine a 2,90€ !! Fiesta del Cine hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
yo prefiero quedar en casa y ver en la comodidad de mi cama las peliculas y series sin problemas de cola y gente que hable mientras estas concentrado viendo la pelicuala que me molesta, veo desde casa en seriesypeliculasmas.es todas las series que me gustan y las peliculas hasta de estrenos en cmi comodidad.
Adriana1980
Adriana1980
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 220
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183314
Re: Últimos días para conseguir tus Entradas de Cine a 2,90€ !! Fiesta del Cine hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Concuerdo con el ultimo comentario, nada como estar viendo las peliculas desde la comodidad de tu hogar. Quizas por eso es que reviso tanto los reviews de seriesypeliculasmas.es para ver cuales son las mejores peliculas y series que ver. Porque aparte de la comodidad de mi hogar tambien me gusta NO perder mi tiempo. Saludos.
ljeni2580
ljeni2580
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1