Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me gusto Madrid, sus scorts...
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Me gusto Madrid, sus scorts...
#179210
Me gusto Madrid, sus scorts... hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Visite a un amigo hace una semana, una ciudad muy bonita...Un día mi amigo me contó que en Madrid, si buscas a las scorts bien te encuentras a unas mujeres increíbles, el me recomendó la página de contactos mujeres Madrid y me puse manos a la obra, encontré unas chicas geniales en la zona,sin duda alguna recomiendo a solteros que quieras salir de la monotonía un servicio de estos, algunos más caros y otros baratos pero se puede encontrar fácilmente el que se te de la gana.
Rubencioo
Rubencioo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180352
Re: Me gusto Madrid, sus scorts... hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
Madrid puedes encontrar mucha variedad, pero si quieres una dama que puede ser para acompañarte a reunion o fiesta, conversar y salir de la rutina o ir más si lo deseas, te recomiendo scorts-madrid.es hay una muy seleccionadas chicas hermosas de diferentes razas a tu gusto que te pueden hacer pasar un rato completamente diferente e inolvidable.
Lesbhia1980
Lesbhia1980
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183367
Re: Me gusto Madrid, sus scorts... hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Madrid es una gran lugar para encontrar sexo de calidad pero hay que huir de esclavas que hay demasiadas y contratar profesionales de verdad en páginas web de scorts verificadas en Madrid o agencias de chicas de compañía. La trata de mujeres es un gran problema en España
ogeron ybebe
ogeron ybebe
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1