Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Completa tu atuendo con gemelos personalizados
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Completa tu atuendo con gemelos personalizados
#183728
Completa tu atuendo con gemelos personalizados hace 5 Años, 3 Meses Karma: 1


Una bonita camisa realmente puede tener el ritmo si se complementa con gemelos personalizados
La elegancia de esta pequeña joyería para hombres puede ser suficiente para definir un estilo y dice mucho sobre el carácter del usuario. Se supone que el nudo de corbata es el desarrollador de la personalidad, pero los gemelos también pueden decir mucho. Indican claramente los gustos y el diseño, y ofrecen elegancia al usuario. Ya sea como regalo o para su propio uso, debe elegirlos con cuidado.

Pinsbaratos.com es el principal experto en la creación de gemelos y en hacer pins personalizados.

Gemelos de colores
Puede elegir entre gemelos personalizados elaborados con los siguientes materiales:
Color oro: compuesto principalmente con acabados en metal. Este material permite una gran diversidad en las formas de los gemelos.

Color plateado: este metal precioso ofrece una gran maleabilidad y durabilidad a lo largo del tiempo como hacer pins personalizados.

Gemelos con esmalte protector: este proceso le permite crear palabras o usar imágenes para crear la pieza perfecta. Puede usar un logotipo que se llenará con colores en resina para crear algo realmente extraordinario.

Gemelos de colores: si está buscando un diseño simple y solo desea coordinar los colores, definitivamente podemos ayudarlo con eso. Los gemelos pueden venir en rojo, negro, azul, blanco, verde o cualquier otro color que puedas imaginar.

El material debe combinarse con otros accesorios: el reloj y otras joyas y la hebilla del cinturón. Normalmente, todos estos deben ser del mismo material o de otro tipo, del mismo color (por ejemplo, oro y metal dorado o plata, aluminio y plata chapados). Además, tenga en cuenta que puede hacer coincidir el color de sus gemelos con el color de la correa de su reloj.

Agregar una imagen personalizada o texto a los gemelos
También ofrecemos hacer pins personalizados y la creación de gemelos en metal que requieren una máquina de serigrafía a la vanguardia de la tecnología. Con lo cual, la imagen colocada en el adorno de metal (que actúa como un soporte) y un recubrimiento epóxico se coloca sobre la imagen. La imagen queda protegida y no puede ser alterada. El renderizado es muy suave y la impresión de la imagen no desaparece con el tiempo. Estas técnicas nos permiten ofrecer todo tipo de personalizaciones, desde el texto a la foto o la imagen que elija (siempre que esté libre de derechos) que logra un producto de alta calidad y originalidad.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1