Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No hay mejor juego que éste
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: No hay mejor juego que éste
#184280
No hay mejor juego que éste hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Todavía me acuerdo de esos tiempos en mi infancia cuando tenía la Xbox Live que llegaba del cole a jugar al GTA San Andrea´s es que realmente era muy genial y para la época estaba muy avanzado, realmente me encantaba jugarlo.

Bueno dejando los elogios para el juego de lado me he encontrado con que ahora se puede descargar el juego para los móviles, pero no sé por qué no es oficial, tenemos que descargarlo en APK de todas formas aquí está mejor la información www.demiumgames.es/descargar-gta-san-and...para-android-gratis/ espero que les pueda servir.

Así sea APK yo me lo descargué porque de verdad creo que merece la pena, y bueno no sé qué me dicen ustedes pero yo lo estoy jugando todos los días
fabiomolina
fabiomolina
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 1205
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No
 
#187013
Re: No hay mejor juego que éste hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Sin duda alguno gta san andreas y vice city marcaron una gran infancion dentro de muchisimas personas , yo en mi adolescencia me he enamorado de GTA V pero durante mi niñes hasta las claves me las sabias completas todas , estos juegos son historia pura en el futuro espero GTA saque mas ediciones tan buenas como las que siempre ha sacado.
Martinl8
Martinl8
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Aprende mas sobre el Ginebra y visita mi pagina.
 
 
ArribaPágina: 1