Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mis series en vacaciones de viaje
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Mis series en vacaciones de viaje
#184732
Mis series en vacaciones de viaje hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
En lo personal siempre que llegan las vacaciones me encanta hacer dos cosas , VIAJAR y ver LAS MEJORES SERIES, pero disfrutar de ambas
a la vez es complicado si tengo un viaje siempre me perdere el hilo de esa serie que tanto me gusta y si estoy pendiente de mi serie
todo el dia lo mas probable es que no viaje, en solucion a esto encontre una aplicacion que me periite ver mis canales de tv favorito
desde mi movil a cualquier hora del dia , gracias a ella puedo realizar cualquier viaje que quiera y disfrutar de mis series durante el
camino a mi destino , es grandiosa aqui te comparto el sitio donde la puedes descargar gratis [url=descargaryoutvplayer.pro]www.descargaryoutvplayer.pro[/url]
jarryjh
jarryjh
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186920
Re: Mis series en vacaciones de viaje hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Me gusta mucho la idea de tener una app en el movil que me deje ver mis series en todo momento sin necesidad de tener que estar en mi casa y mas si tengo que viajar , a mi me encantan las series y ahora estoy viciado con viking y juego de tronos me dare una vuelta por la pagina que recomiendas a ver si me funciona , gracias por el aporte.
omarGo5
omarGo5
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191200
Re: Mis series en vacaciones de viaje hace 5 Años Karma: 0
Para quien quiera tener una experiencia de vacaciones inolvidables, les recomiendo ir a las rivieras mayas, a playa del carmen y los celotes, esto es un paraiso que deja alucinando de lo impresionantes del paisaje natural. Aquí pueden ver más y conocer para que disfruten de en un viaje, amoplayadelcarmen.info
Adriana1980
Adriana1980
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 220
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1