Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abogados Millonarios.
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Abogados Millonarios.
#186927
Abogados Millonarios. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todas la comunidad , hoy les quiero dejar aqui un top de los abogados con mas dinero en el mundo , me parecio curisoso ya que yo quiero estudiar esta carrera pronto , asi que aqui se los dejo.
1. Wichai Thongthan (860 millones de euros). Este abogado tailandés de 67 años, casado y padre de cuatro hijos, se ha convertido en un activo y floreciente inversor. Ha representado a clientes extremadamente poderosos, como el primer ministro de Tailandia Thaksin Shinawatra, y es consejero de numerosas corporaciones en el sudeste asiático, como Bangkok Dusit Medical.
2. Willie E. Gary (73 millones de euros). Gary pasará a la historia de la abogacía como el fundador del primer bufete integrado solo por letrados de raza negra. Abogado carismático y extremadamente mediático, Willie Gary ha ganado demandas contra grandes corporaciones, como Disneylandia.
3. John Branca (37 millones de euros). Estadounidense y especializado en derecho del mundo del espectáculo, Branca está considerado el abogado de las estrellas de la música. Entre sus clientes figuran The Rolling Stones, Michael Jackson, The Beach Boys, Bee Gees, ZzTop o Aerosmith, entre otros, aunque también ha representado a publicaciones como Penthouse o Play Boy.
4. Joel Segal (29 millones de dólares). Con una exitosa carrera como representante deportivo además de como abogado, Joel Segal es presidente de Lagardere Unlimited Football.
5. Vernon Jordan (9 millones de euros). Nacido en Georgia, Jordan es un abogado del mundo de la empresa y un activista de defensa de los derechos civiles. Fue consejero del presidente durante el Gobierno de Bill Clinton y actualmente ocupa un sillón de consejero en un buen número de multinacionales, entre las que figuran American Express, Revlon o Xerox.

Es una Locura las impresionantes sumas de dinero que puede llegar a tener un abogado si su experiencia y estudio lo ayuda proteger personas millonarias.
VICTORRO6
VICTORRO6
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Arregla tus problemas legales abogados Málaga
 
 
ArribaPágina: 1