Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Curiosidades sobre la traduccion.
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Curiosidades sobre la traduccion.
#187166
Curiosidades sobre la traduccion. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos la comunidad , mi Nombre es Meltin y estoy estudiando ingles actualmente ya que quiero trabajar con este idioma , y cuando aprenda estoy seguro que se me abriran muchas puertas para trabajar , les dejare unas 5 curiosidades que ni yo sabia.
1.En la actualidad se hablan más de 2.700 lenguas a nivel mundial. Pero esto no es todo, porque los dialectos existentes ¡superan los 7.000!. Y creíamos que en Europa hablábamos muchos idiomas..
2.Los idiomas más hablados son el Chino, el Español, el Inglés y el Hindi. Sí, aunque hoy en día muchos expertos consideran el inglés como la lengua franca de nuestro siglo, este es tercero en el ranking.
3.La Biblia es el texto más traducido de la historia. Está disponible en unos 554 idiomas.
4.La autora con más traducciones publicadas es Agatha Christie, con alrededor de 7233.
5.La traducción no solo se ciñe al lenguaje escrito y hablado. El braille también necesita ser traducido de un idioma a otro, ya que hay un código para casi cada idioma que existe
Increible el trabajo enorme que han hecho estas personas.

meltingin111
meltingin111
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Si el viaje es lo tuyo y necesitas traductor para hoteles encuentra aqui.
 
 
ArribaPágina: 1