Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Para amantes de los comics.
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Para amantes de los comics.
#187179
Para amantes de los comics. hace 5 Años Karma: 0
Hola a toda la comunidad hoy compartie con ustedes app para que pueden leer comics desde su celular o tableta , me encantan estas aplicaciones yo soy fan de marvels

Marvel Comics

De la mano oficial de Marvel, esta app te trae a los superhéroes más populares del mundo! Descarga cientos de libros de historietas que ofrecen sus personajes favoritos – incluyendo Iron Man, Thor, Capitán América, Spider-Man, Wolverine y más

DC Comics

Una de las editoriales más importantes del mundo y creadora de persoanjes inigualables como Batman o Superman, te trae en su aplicacion oficial mas de 1.000 comics con actualizaciones semanales de la gran editorial archienemiga de Marvel.

CloudReaders

Sencillo y minimalista, son palabras que describen a la perfección a esta aplicación, ademas de ser un excelente visor de comics, tambien puedes visualizar libros y películas, Todo en uno!

Comic Zeal

Pese a ser de pago, Comic Zeal, es la gran aplicación de esta sección, gracias a su gran organización en colecciones, etiquetas para mejorar nuestra busqueda, control parental, y una gran adaptación a las pantallas Retina, hace que cada euro gastado valga la pena!

Una app sencilla que va directo al grano, comprar tus comics de una forma rapida de las editoriales mas importantes a las independientes una vasta biblioteca de titulo te espera.



espero les guste el contenido y puedan disfrutar de la app , saludos.
Cristianosa12
Cristianosa12
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Aqui encontraras mucha informacion sobre tecnologia pacmac
 
 
ArribaPágina: 1