Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdí la Tarj. Sanitaria Europea y estoy en extranjero ¿Cómo solicito duplicado?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 123
TEMA: Perdí la Tarj. Sanitaria Europea y estoy en extranjero ¿Cómo solicito duplicado?
#164983
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marc:

Me robaron la cartera este verano, y en ella tenía la tarjeta sanitaria europea. ¿Cómo puedo pedir un duplicado de la misma, teniendo en cuenta que no trabajo en juzgados y tribunales?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165017
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Tendrás que acudir a una oficina de INS.

Salu2.

Marc:
Me robaron la cartera este verano, y en ella tenía la tarjeta sanitaria europea. ¿Cómo puedo pedir un duplicado de la misma, teniendo en cuenta que no trabajo en juzgados y tribunales?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166616
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por rosalina sanz:

No encuentro la tarjeta sanitaria europea y voy a viajar al extranjero, antes de dos meses. ¿Como saber su fecha de expiración?¿Puedo pedir una nueva antes de que venza, si no la encuentro?¿Cuanto tardan en emitirla?¿La puedo pedir por internet, siendo una pérdida?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166632
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 7 Años Karma: 43
Buenos días

En el artículo superior en el punto "¿Cómo puedo conseguir un duplicado de la Tarjeta Sanitaria Europea en caso de robo o extravío?" puede ver en enlace a la Solicitud que debes rellenar y presentar en el INSS para solicitar un duplicado.

Solicítalo cuanto antes. EN caso de que no te llegara a tiempo (creemos que sí que la recibirás nates de esos dos meses, pero bueno), podrías solicitar una provisional sustitutoria CPS.

Salu2

rosalina sanz:
No encuentro la tarjeta sanitaria europea y voy a viajar al extranjero, antes de dos meses. ¿Como saber su fecha de expiración?¿Puedo pedir una nueva antes de que venza, si no la encuentro?¿Cuanto tardan en emitirla?¿La puedo pedir por internet, siendo una pérdida?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166986
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria Antonia Ortega:

Buenas tardes, me robaron la cartera. Como solicito un duplicado? Online no hay manera. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167058
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 7 Años Karma: 60
Tienes que ir a INSS.

Maria Antonia Ortega:
Buenas tardes, me robaron la cartera. Como solicito un duplicado? Online no hay manera. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169913
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bruce:

Me robaron la cartera asi que ya no tengo tarjeta sanitaria comunitaria. He intentado solicitar una nueva tarjeta online pero me dicen que no puedo hasta 60 dias antes de la fecha de expiración. No sé la fecha de la tarjeta para saber cuando puedo solicitar una sin tener que ir a la oficina. ¿Hay alguna manera de saber la fecha online?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169915
RE: He perdido la Tarjeta Sanitaria Europea y estoy en el extranjero ¿Cómo solicitar un duplicado? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que se presencial. Arriba te indicamos el formulario de solicitud y el buscador de oficinas.

Salu2.

Bruce:
Me robaron la cartera asi que ya no tengo tarjeta sanitaria comunitaria. He intentado solicitar una nueva tarjeta online pero me dicen que no puedo hasta 60 dias antes de la fecha de expiración. No sé la fecha de la tarjeta para saber cuando puedo solicitar una sin tener que ir a la oficina. ¿Hay alguna manera de saber la fecha online?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123