Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...17181920212223...54
TEMA: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
#174867
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomi:

Tengo dos grapas de acero quirugico en un pierna desde hace treinta años, puedo hacerme una resonancia de la zona lumbar sin peligro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174868
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Hay que tener cuidado, consulta con el técnico antes de la prueba.

Salu2.

Tomi:
Tengo dos grapas de acero quirugico en un pierna desde hace treinta años, puedo hacerme una resonancia de la zona lumbar sin peligro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174886
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

mi madre tiene unos tornillos en la cadera por una operacion de rotura de cadera hace 18 años, puede hacerse una resonacia magnetica?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174890
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues depende del tipo de tornollo. Debe de consultar al técnico.

Salu2.

laura:
mi madre tiene unos tornillos en la cadera por una operacion de rotura de cadera hace 18 años, puede hacerse una resonacia magnetica?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175179
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANK:

Tengo un clavo endomedular de acero inoxidable en el hombro y cinco tornillos, puedo hacerme una resonancia magnetica en dicho hombro sin que las imagenes sean borrosas o poco nitidas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175192
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Debes de consultar con el técnico.

El acero es ferromagnético y posiblemente afectará a la resonancia.

Salu2.

FRANK:
Tengo un clavo endomedular de acero inoxidable en el hombro y cinco tornillos, puedo hacerme una resonancia magnetica en dicho hombro sin que las imagenes sean borrosas o poco nitidas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175295
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Tengo un diu hace 14 me realice una resonancia y despues comence con un sangrado similar a meatruacion ya hace 4 dias y estoy con un dolor similar al mestrual es normal?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175297
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel palacios acuña:

Buenos me tengo que hacer una resonancia en la rodilla derecha pero mi duda es que hace 15 años tuve una fractura en el tobillo izquierdo y me operaron y me pusieron clavos o placas algo así hasta el día de hoy no me lo e sacado x que en realidad no me molesta hago mis actividades normal deporte etc pero lo que no me acuerdo si es titanio.hay alguna prueba para saber que tipo de metal es y así poder hacerme la resonancia.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...54