Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...18192021222324...54
TEMA: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
#175307
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude a tu ginecólogo y te valorará.

Salu2.

laura:
Tengo un diu hace 14 me realice una resonancia y despues comence con un sangrado similar a meatruacion ya hace 4 dias y estoy con un dolor similar al mestrual es normal?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175308
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
En tu historial médico debe de figurar.

Acude a tu médico.

Salu2.

Manuel palacios acuña:
Buenos me tengo que hacer una resonancia en la rodilla derecha pero mi duda es que hace 15 años tuve una fractura en el tobillo izquierdo y me operaron y me pusieron clavos o placas algo así hasta el día de hoy no me lo e sacado x que en realidad no me molesta hago mis actividades normal deporte etc pero lo que no me acuerdo si es titanio.hay alguna prueba para saber que tipo de metal es y así poder hacerme la resonancia.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175373
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola,

En una edondoncia se fracturó un trozo de lima de acero en el interior del conducto y este fragmento se sello junto con el conducto, quedando en el interior. ¿puede afectar a la resonancia este fragmento sellado en el interior del diente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175380
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por norma rivara:

Hoy tengo que hacerme una resonancia cardiaca,pero estoy operada de columna con protesis,en columna y caderas,se puede hacer,la prótesis es de titanio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175387
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
El titanio es un material no ferromagnético, así que no influirá.

De todas formas, díselo al técnico de la resonancia.

Salu2.

norma rivara:
Hoy tengo que hacerme una resonancia cardiaca,pero estoy operada de columna con protesis,en columna y caderas,se puede hacer,la prótesis es de titanio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175392
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues podría (ya que el acero es ferromagnético), aunque depende de qué zona te van a hacer la resonancia.

Debes de indicarlo al técnico.

Jose:
Hola,

En una edondoncia se fracturó un trozo de lima de acero en el interior del conducto y este fragmento se sello junto con el conducto, quedando en el interior. ¿puede afectar a la resonancia este fragmento sellado en el interior del diente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175427
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Hoy me han realizado una resonancia magnética y al llegar a casaludos me he dado cuenta que no me quite la alianza. Puede interferir en los resultados?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175447
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Ya te lo indicarán.

En principio el oro no es ferromagnético, pero hay aleaciones que sí.

Salu2

Mari:
Hoy me han realizado una resonancia magnética y al llegar a casaludos me he dado cuenta que no me quite la alianza. Puede interferir en los resultados?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...54