Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...22232425262728...54
TEMA: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
#178183
Re: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
En mi caso, cuando me realice una rm me hicieron quedar en ropa interior con solo una bata muy delgada, creo q es justo para evitar interferencias.
jorgevega7
jorgevega7
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178355
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Eugenia Guerra Rodriguez:

Hola, mi pregunta es si me puedo realizar RMN en la rodilla, si tengo una plaquita y 8 clavos en esa rodilla, hace 18 años y no recuerdo qué metal se usó, muchas gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178363
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Seguro que está en tu historial médico. Acude a tu médico de cabecera.

Salu2.

María Eugenia Guerra Rodriguez:
Hola, mi pregunta es si me puedo realizar RMN en la rodilla, si tengo una plaquita y 8 clavos en esa rodilla, hace 18 años y no recuerdo qué metal se usó, muchas gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178733
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David Hernández:

Buen día tengo un clavo en la cadera con tornillos es de titanio, podría hacerme la resonancia magnética es para ver el daño en mis ligamentos de la rodilla( también tengo inestabilidad)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178740
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
El titanio no es ferromagnético, así que sin problemas.

Salu2.

David Hernández:
Buen día tengo un clavo en la cadera con tornillos es de titanio, podría hacerme la resonancia magnética es para ver el daño en mis ligamentos de la rodilla( también tengo inestabilidad)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178909
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mabel:

Hola tengo q hacerme una resonancia nuclear en el hombro izquierdo y acaban de colocarme tres implantes en la boca que están esperando que el hueso suelde xq son muy recientes y quiero saber si puedo hacermela
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178933
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Según la web de la Comunidad de Madrid: Los implantes dentales no suponen un riesgo y permiten la realización de resonancias magnéticas.

Mabel:
Hola tengo q hacerme una resonancia nuclear en el hombro izquierdo y acaban de colocarme tres implantes en la boca que están esperando que el hueso suelde xq son muy recientes y quiero saber si puedo hacermela
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179377
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Estela:

Buenos dias.
Me tengo que hacer una resonancia lumbosacra.
En el 2008 me oparon de tibia y perone de me pusieron clavos de un lado y plaqueta del otro lado de un lado me sacaron no me acuerdo si del otro tambien todo esto eran de acero quirurjico habra problema para hacerme el estudio
Saludos atte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...54