Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...28293031323334...54
TEMA: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar?
#184429
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola, llebo ortodoncia dental y me piden una RM de hipofisis, me saldrá muy distorcionada no?
Que solución me dais, a parte de retirme la ortodoncia

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184439
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Si es metálico, me temo que puede influir, pero has de consultar con el técnico de la RM que debe de valorar.

Salu2.

Elena:
Hola, llebo ortodoncia dental y me piden una RM de hipofisis, me saldrá muy distorcionada no?
Que solución me dais, a parte de retirme la ortodoncia

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184486
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Supongo que en la resonancia que me van a hacer de las cervicales, no se puede aprovechar para hacer también de rodillas, puesto que me noto peor por artrosis y tendré que volver a hacer los pasos médicos otra vez...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184496
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que sí.

Ana:
Supongo que en la resonancia que me van a hacer de las cervicales, no se puede aprovechar para hacer también de rodillas, puesto que me noto peor por artrosis y tendré que volver a hacer los pasos médicos otra vez...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184635
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Griselda:

Hace 32años me operaron de columna,y me colocaron en ambos lado de columna,barras de luque y alambre quirurgico.¿puedo hacerme una resonancia.solo en las 2ultimas vertebras
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184638
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anabela:

Hola... tengo un arpon en el tobillo izquierdo y debo realizarme una resonancia de la rodilla derecha. El problema es que no se de que material es el arpon y el cirujano que me lo coloco se fue del país. Me puedo hacer la resonancia igual?? Que riesgos corro??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184656
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
El alambre quirúrgico seguramente sea ferromagnético.

Te recomiendo que consultes a tu médico y en última instancia indicárselo al técnico de la resonancia.

Él sabrá cómo ha de actuar.

Salu2.

Griselda:
Hace 32años me operaron de columna,y me colocaron en ambos lado de columna,barras de luque y alambre quirurgico.¿puedo hacerme una resonancia.solo en las 2ultimas vertebras
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184657
RE: Resonancia magnética: ¿con qué metales o prótesis no se puede realizar? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso lo debe de valorar el técnico de la resonancia, sin conocimiento del tipo de material, es imposible saber si es o no ferromagnético.

Salu2.

Anabela:
Hola... tengo un arpon en el tobillo izquierdo y debo realizarme una resonancia de la rodilla derecha. El problema es que no se de que material es el arpon y el cirujano que me lo coloco se fue del país. Me puedo hacer la resonancia igual?? Que riesgos corro??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...54