Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para dependientes-discapacidad: Prestación económica para familiares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: Ayudas para dependientes-discapacidad: Prestación económica para familiares
#176711
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola,vivo en Zaragoza,solicitamos la ley de dependencia en el año 2009 a mi marido le aprueban la ley de dependencia,nos envian la resolucion como que nos aprueban el grado 1 nivel 1( y yo como cuidadora,soy su esposa)
En el año 2016 me envian otra carta de resolucion donde pone que,la prestacion de cuidados del entorno familiar queda sujeta a un plazo maximo suspendido de 2 años,
empezamos a cobrar 132 euros al mes desde julio de 2016,pero no me han dado nada de atrasos,cuando me fui a informar me dijeron que con eso de la crisis no habia dinero y ya no pagaban atrasos,cuando se de personas cercanas a mi que si que le han dado atrasos,es normal que aunque 2 años no me paguen por eso los demas años tambien pierda los atrasos?
muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176739
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Intenta recurrir. No es normal que digan que no haya dinero y por eso no te pagan, sino debe de indicar qué ley o norma dice que no te pagan los atrasos.

Suerte!!

Isabel:
Hola,vivo en Zaragoza,solicitamos la ley de dependencia en el año 2009 a mi marido le aprueban la ley de dependencia,nos envian la resolucion como que nos aprueban el grado 1 nivel 1( y yo como cuidadora,soy su esposa)
En el año 2016 me envian otra carta de resolucion donde pone que,la prestacion de cuidados del entorno familiar queda sujeta a un plazo maximo suspendido de 2 años,
empezamos a cobrar 132 euros al mes desde julio de 2016,pero no me han dado nada de atrasos,cuando me fui a informar me dijeron que con eso de la crisis no habia dinero y ya no pagaban atrasos,cuando se de personas cercanas a mi que si que le han dado atrasos,es normal que aunque 2 años no me paguen por eso los demas años tambien pierda los atrasos?
muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177054
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Christian:

la ayuda de la dependencia se le ingresa al dependiente o al cuidador,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177080
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Es una ayuda al dependiente que paga al cuidador.

Salu2.

Christian:
la ayuda de la dependencia se le ingresa al dependiente o al cuidador,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177323
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cox:

Ola buenas estoy cobrando grado 1y por problemas con la cartilla me la cerraron eso es verdad k tardan tanto en ingresarlo si es cambiar la cuenta y ya esta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177349
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
No entiendo muy bien. Si solicitas el cambio de la cuenta, eso es inmediato.

cox:
Ola buenas estoy cobrando grado 1y por problemas con la cartilla me la cerraron eso es verdad k tardan tanto en ingresarlo si es cambiar la cuenta y ya esta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177363
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cox:

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177409
RE: Ayudas para personas dependientes y/o con discapacidad: Prestación económica para cuidadores de su entorno familiar hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cox:

Ola buenas estoy cobrando grado 1 y la paga es para el cuidador no ?? Entonces yo podría pedir la hijo a cargo si tengo 26 y mas de un 33 grados de discapacidad ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415