Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Necesito consejos para dejar de fumar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Necesito consejos para dejar de fumar
Necesito consejos para dejar de fumar hace 1 Mes Karma: 0
Hola amigos, os quiero comentar que este año quiero dejar de fumar, y se me ha hecho difícil ya que comencé a fumar cigarrillo desde muy joven aproximadamente a los 15, hoy ya tengo 23 y quisiera acabar con este hábito, ya no me siento bien haciéndolo, algo me dice que no debo continuar haciéndolo pero se me ha hecho super dificil , quisiera consejos al respecto, saludos.
almoa
almoa
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Necesito consejos para dejar de fumar hace 2 Semanas, 2 Días Karma: 0
¡Hola! Desde Clínica Dental Navarro te dejamos un enlace a una noticia que te va a ayudar a dejar de fumar con los datos que se dan y la información demoledora:

www.dentalnavarro.com/blog/cancer-oral-p...pal-causante-tabaco/
Dentalnavarro
Dentalnavarro
graphgraph
graphgraph

Re: Necesito consejos para dejar de fumar hace 1 Semana, 3 Días Karma: 0
Hola amigo, personalmente creo que la mejor forma de dejar de furmar es que reflexiones acerca del daño que le hace esto a la salud, si tu no pones un poco de tu parte y piensas que el daño es hacia a ti y el causante eres tu, no lograras dejarlo, la solucion esta en ti, en querer hacerlo, ya eso es un buen paso, saludos.
para3
para3
graphgraph
graphgraph
te sugiero visitar mi página web donde podras encontrar el mejor disco duro para portatiles fácil y rápido.

ArribaPágina: 1