Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gana masa muscular rapido
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Gana masa muscular rapido
#186444
Gana masa muscular rapido hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Alcanzar unos objetivos físicos concretos nunca son el resultado derivado del entrenamiento en exclusiva. Requiere atender a otros factores muy importantes y decisivos para alcanzar el éxito como son descansar bien y alimentarse de manera acorde a lo que uno quiere lograr. Esto ocurre no solo en el caso de querer adelgazar o tonificar, sino también cuando la meta sea ganar masa muscular, para el cual trazar un plan personalizado de la mano de personal cualificado es de nuevo indispensable.

Lo más importante antes de empezar un plan de trabajo es ser realista y llenarse de paciencia y constancia porque, no existen los milagros. Una vez estés concienciado de esto, es momento de ponerse en manos de especialistas titulados en actividad física y nutrición respectivamente. Esto es fundamental porque un gran error es generalizar los consejos para lograr tus objetivos; cada persona tiene unas condiciones de partida y unas circunstancias que le diferencian de las demás, por lo que todos los expertos consideran absolutamente necesario que el trabajo y la dieta se diseñen de forma personalizada.
asesorette
asesorette
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/02/2019 17:41 por asesorette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186878
Re: Gana masa muscular rapido hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola ganar peso en masa muscular es un tema basnte delicado y para muchas personas dificil de entender y de aplicar, a muchos les funciona rápido y a otros les cuesta un poco mas dependiendo del metabilismo, pero algo es seguro, el aumento de masa corporal se da cuando comes la suficiente proteína y carbohidratos con el correcto estímulo del ejercicio y que la cantidad que consumas sea mayor a la que quemas durante la actividad física
Bna446
Bna446
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Te recomiendo visitar mi página web segwey tour barcelona
 
 
ArribaPágina: 1