Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los superalimentos que ayudan a tu cuerpo y cerebro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Los superalimentos que ayudan a tu cuerpo y cerebro
#186693
Los superalimentos que ayudan a tu cuerpo y cerebro hace 5 Años, 1 Mes Karma: 1
[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSOtHqkCLpJTLGx5f-Yp2T8bY3xzFaoU6iwiEy37qSlFvpH0Ezc[/img]

Las semillas de chia, açaí, arándanos, bayas Goji Berry o spirulina, son algunos ejemplos de alimentos ricos en fibra, vitaminas y minerales, que ayudan a completar y enriquecer la dieta, con sus propiedades y sabores.

Los superalimentos son alimentos que poseen propiedades y beneficios superiores y diversificados, ya que son generalmente ricos en fibra, antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos. Ellos pueden ser frutas, semillas, vegetales o plantas medicinales, que se deben utilizar para enriquecer de forma natural la dieta.

Los mejores superalimentos que ayunda a el cuerpo y el cerebro

Semillas de Chia
Las semillas de chia son conocidas por ser un superalimento debido a su composición rica en fibras y proteínas de origen vegetal y que son muy parecidas a las bayas de Goji Berry. Este es un alimento sumamente saciante, que puede ser fácilmente añadido para enriquecer otros alimentos como ensaladas, cereales o en pasteles, por ejemplo.

Además, la chia por ser una fuente rica en fibra es óptima para ayudar a regular el intestino, siendo una opción natural para quienes sufren de estreñimiento.

Acai
El açaí es además de ser una excelente fuente de energía, es una de las fuentes más ricas de antioxidantes, siendo también rico en hierro y calcio. Este fruto mejora la apariencia de la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento, fortalece el sistema inmunitario y previene la aparición de cáncer.

El açaí además de poder ser comido fresco en forma de fruto, también puede ser comprado en forma de pulpa o suplemento alimenticio.

Bayas Goji Berry
Las bayas Goji Berry son bayas versátiles, pues tanto sirven para ayudar a adelgazar y secar la barriga, pero también para mejorar la apariencia de la piel, fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo y prevenir el surgimiento de enfermedades como la gripe o el cáncer, por ejemplo.

Las bayas goji se pueden consumir fácilmente en forma de cápsulas o secas, siendo fáciles de añadir en jugos o batidos, por ejemplo.
Mirtilo
El Mirtilo es un fruto que consiste en una excelente fuente de fibra, vitamina A y vitamina C, además de ser bastante rico en antioxidantes. Este fruto es una gran opción para colocar en la dieta pues además de ayudar a adelgazar, también mejora la apariencia de la piel y combate el envejecimiento precoz.

El Mirtilo además de poder ser comido fresco en forma de fruto, también puede ser comprado seco o en forma de suplemento alimenticio en cápsulas como goji-cream-mexico.com.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186723
Re: Los superalimentos que ayudan a tu cuerpo y cerebro hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Gracias por la informacion. Agregar que las almendras y nueces tambien son excelentes para aportar minerales como selenio, buenisimos para el metabolismo y la funcion cerebral.
Alessia
Alessia
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/03/2019 21:35 por Alessia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187261
Re: Los superalimentos que ayudan a tu cuerpo y cerebro hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola como estas? Estoy de acuerdo contigo son alimentos super completos aportan multiples vitamina y aportan proteina y bastante fibra, hay que incluirlos a diario en la dieta para mantenernos saludables, los granos y los cereales son alimentos muy nutritivos excelentes para la salud, un saludo
Jose56
Jose56
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Adquiere toda la información necesaria sobre la aspiradora robot en nuestro sitio web.
 
 
ArribaPágina: 1