Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...52535455565758...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#23586
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fayna:

ole ole y ole .cada una ke haga lo ke kiera con su vida ,no me lo prohibieron ni mis padres .Pero de ke van ahora,me meo.yo tambien FUMO porke me da la gana,respetadlo como hemos echo nosotros fumando donde nos dejaban,no me lo paga nadie sale de mi bolsillo

chris:
¿vender tabaco porque es malo para la salud?
Prohibido vender vino, wiski, coñac, hamburguesas, gominolas, chocolate, es que realmente todo debiera estar prohibido, ¿sabes de qué te alimentas? las salchichas franfurt que compras, ¿sabes con qué están hechas?.¿sabes con qué alimentan a los animales que después sacrifican para venderlos en la carnicería de la esquina?
ya está bien de meterse en la casa de uno y decirle que tiene y que no tiene que hacer, Somos mayorcitos, y allá del que quiera fumar, alla él el que quiera embutirse a hamburguesas y comida mierda y ponerso gordo como una foca,
YO FUMO Y LO HAGO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES, si es malo, PERO REPITO FUMO PORQUE ME SALE DE LOS COJOOOOOOOOOOONES,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23587
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fayna:

pero bueno no hablabamos del tabaco?y ya vamos de cuernos?pero ke mas da ,cada dia un jodio motorista me da por culo y yo aki a aguantar ke me maten y sin previo aviso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23613
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ASI:

buff!eso le ha dolido,a mi lo maximo que me llamo fue -pedazo de patan-.

edu fusca:
TU SI QUE ERES UN CORNUDO PEDAZO DE GAÑAN...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23654
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dokyo:

por que hay que insultarse ,no os dais cuenta que lo que quieren es enfrentarnos .Los fumadores dejamos mucho pero mucho dinero al estado y trabajamos y cotizamos como todo hijo de vecinos asi que tenemos el mismo derecho que cualquier otro ciudadano.Yo ,respeto a los que no fuman tengo hijos y en mi casa tenemos un espacio habilitado para fumadores ,pues en la calle igual . Y si esigimos yo exigo que nos den comida sana que la inmensa mayoria de ellos son cancerigenos ,con sus E- .Por que el estado no lo prohibe no interesa perderian mucha pasta, y sino que lo vendan puro tampoco interesa vivimos en un pais de hipocritas ,y habilitamos parques publicos para que niños entre 13 y16 años hagan botellon eso es legal del todo ,dejardo botellas ,critales todo roto y los niños no puden jugar ,ni los ancianos sentarse en un baño,y gracias alas nuevas leyes y con la crisis que hay la estamos aumentando mas las listas del paro . Es para pensar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23688
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Se hace saber que, por orden y mando de este, nuestro nuevo caudillo, desde hoy el fumar se considerará pecado, el fumar será un delito.

Es por ello que este hostelero ruega que, antes de encenderte un pito, pienses que aquí está prohibido el humo de pipa, puro o cigarrillo.

Así pues, y sin ánimo de parecer terco, desconsiderado o bruto, seguiré con mucho celo los deseos de nuestro amado presidente evitando por todos los medios el vicio y la recaudación de tributo, aunque con ello pierda mis derechos y algo que llevarme al diente.

Y que viva Zapatero!, patrón del hostelero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23766
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angrybird:

Manolo "El del bombo" ha anunciado que tendrá que cerrar su bar.

La bajada de la clientela por culpa de la Ley antitabaco, y que en Valencia el ayuntamiento ha prohibido emitir partidos en televisiones para ser vistos desde la terraza, va a provocar que tenga que acabar cerrando.

La prohibición de fumar acabará con muchos más negocios de hostelería, y venga, más paro aún! Ya era lo que faltaba..

Están arruinando el país en todos los sentidos... Yo sinceramente ya no sé cómo acabaremos..

Eso sí, de recortar gasto público de politiqueo nada de nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23799
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abis:

A ver los tolerantes fumadores, cuando estaba la antigua ley, todos esos tolerantes fumadores fumaban riendose debajo del cartel de no fumar en pubs, discotecas, talleres, bares, etc. Ahora que se jodan, no me dan ninguna pena. Hemos aguantado 30 años. Ademas, todavia no sabeis que en 2 años saldrá la ley europea igual de restrictiva.

Y para los que dicen que de algo hay que morir, cuando llegais a los hospitales con un infarto o una embolia, entonces solo pensais en vivir!, lo he visto mil veces, entonces ya no quereis morir.

Ciao
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23993
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
La encuesta ha estado muy reñida, y ha ganado los que NO están de acuerdo con la nueva ley antitabaco.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...61