Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...45678910...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#21034
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Estrella:

Hola, quisiera haceros una consulta: Quiero casarme en el próximo año y me gustaría saber si en los salones de boda se puede fumar. Si yo alquilo una hacienda para el día de mi boda, se considera fiesta pública o privada??? puedo o no puedo fumar en mi boda?? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21123
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mamy:

Me gustaria poder ir con mis niños a cualquier lugar sin que nadie me fueme en la cara. La ley vigente es una mierda porque nadie la cumple . Los fumadores llevais toda la vida haciendo lo que quereis. Es la hora de que las personas podamos ir a cualquier lugar con nuestros hijos. Si se prohibe en todos los locales que indica el texto os aseguro que nadie va a perder negocio . Cuando hay para elegir entre ir a un local de fumadores o no posiblemente pierda el que no permite fumar. Si no hay donde elegir todos ganan. Acostumbraros y ahora os toca pasar frio a otros . Yo ya estoy deseando poder tomarme un cafe y no pasar la tarde del sabado paseando o en el parque congelada. Con el tabaco no soy tolerante y no lo sere nunca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21124
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por No a los fumadores:

Sois tontos o que?

El humo nos mata a todos y seguimos comprando.

Por favor, dejen de fumar, no quiero ver otro compatrioto mio morir de cáncer.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21146
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Opsy:

¿Y qué pasa si a mí me molestan tus hijos mientras yo estoy tomando un café?¿O si me molesta el tío de la mesa de al lado cuando habla con el móvil?¿O si me molesta el humo de tu coche, que también contamina y es perjudicial para la salud?

mamy:
Me gustaria poder ir con mis niños a cualquier lugar sin que nadie me fueme en la cara. La ley vigente es una mierda porque nadie la cumple . Los fumadores llevais toda la vida haciendo lo que quereis. Es la hora de que las personas podamos ir a cualquier lugar con nuestros hijos. Si se prohibe en todos los locales que indica el texto os aseguro que nadie va a perder negocio . Cuando hay para elegir entre ir a un local de fumadores o no posiblemente pierda el que no permite fumar. Si no hay donde elegir todos ganan. Acostumbraros y ahora os toca pasar frio a otros . Yo ya estoy deseando poder tomarme un cafe y no pasar la tarde del sabado paseando o en el parque congelada. Con el tabaco no soy tolerante y no lo sere nunca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21149
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Pilar totalmente de acuerdo contigo. YO TAMPOCO VOY A PISAR NINGUN BAR EN EL Q NO PUEDA FUMAR y es mas, jajaja, en mi grupo de amigos la mitad no fuma pero estan de acuerdo en que empecemos a echar la partidita en casa para q los que fumamos podamos hacerlo. Asi que ya ves, el bar de mi pueblo no va a perder solo 5 clientes sino 10, eso si, supongo que "les compensara" con la llegada de todos esos que antes no entraban en el bar y desde que este la ley ya sí q iran. y sabes Pilar? Con lo que ahorremos por no ir al bar equilibramos lo que nos suben el tabaco, y conste que me encantaria poder dejar de fumar pero me niego a que me prohiban las cosas por las bravas; los no fumadores tenian la opcion de ir a bares donde no se fumaba, ¿ por que no nos permiten la opcion de que haya bares de fumadores?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21165
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fumador:

Los accidentes de tráfico mata al año miles de personas...

El humo de los coches seguramente causa muchas enfermedades y seguro que mata a más de uno a causa de la contaminación....

Por favor, que prohiban también los coches.

No a los fumadores:
Sois tontos o que?

El humo nos mata a todos y seguimos comprando.

Por favor, dejen de fumar, no quiero ver otro compatrioto mio morir de cáncer.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21202
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teo:

Vaya mierda de prohibiciones, La persona busca su reláx, en un lugar público, donde tomar un café y una partida al mús,con los amigos donde poder disfrutar,(siempre que cumpla su seguridad de no molestar a los que respiran tal veneno) que la vida es muy corta", ¿que esixten otras causas más importantes que el fumar? No fabricarlo, No contaminaciones de la M30, (Pero sí, en las plazas de toros y lugares donde estan las grandes musas sí,se puede fumar, bonito eh, claro espacios abiertos, mariposas, pajaritos, arbolitos que bonito es todo. Ala saca...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21236
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Felix:

Ya era hora. Los que no fumamos hemos estado huyendo de bares y restaurante desde siempre. Ahora os toca a los fumadores.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...61