Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...567891011...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#21274
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

esto es demasiado estremo va a terminar con bares y cafeterias y discotecas y mas gente al paro . deberian de seguir con la ley de obligar a los sitios grandes a habilitar un zona para fumadores y a los sitios pequeños darles la opcion de si se puede fumar o no el que no quieta tragar humo tendria de ir a sitios habilitados o sitios q hubiensen cojido la opcion de no fumar que siempre esta todas las opciones a tu alcance hay miles de bares restaurantes y cafeterias al lado de tu casa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21279
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eliseo:

Me parece perfecta esta ley, ya es hora de que los NO FUMADORES tengamos derechos de una vez. Podamos ir tranquilamente a lugares de ocio y repirar aire puro, sin toses y sin esputos negros. Os digo de verdad que los lugares de ocio no se van a arruinar, todo lo contrario, por fin nuestros niños, enfermos neumológicos, alérgicos etc, podremos disfrutar de todos estos sitios que ya hacía tiempo dejamos de frecuentar. EL TABACO MATA. Trabajo en un hospital y no es un plato de buen gusto dormir con la cama entre 45º y 90º porque si se tumban se ahogan, están constantemente mascarillas de alto flujo porque ya ni con gafas nasales pueden andar, qué pena. Ese maldito amigo que os acompaña después de comer, esperando un autobús, es un traicionero, dejadlo hoy mismo, que esa mierda machaca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21291
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fumador:

Te recomiendo que protestes también por los millones de coches que hay por nuestras carreteras que contamina y perjudica mucho más que el respirar el humo de otro fumador que estaban encerrados en sus cubiculos de fumadores (que si no querías no entraba y ya está).

Dile a los miles de bares de Italia que han tenido que cerrar debido a la prohibición que no se preocupen que no les van a afectar.

Dile a los futuros parados (que añaden a la lista millonaria) cómo van a alimentar a sus hijos sanos o asmáticos o alérgicos cuando pierdan su trabajo porque el bar en cuestión que sólo eran frecuentados por fumadores para echar su partida de después de comer, y que con la entrada de la ley van a perder a sus clientes habituales.

Nunca está bien prohibir todo, ni permitir todo. Lo ideal es hacer una ley en su justa medida donde haya cabida para todos: bares de fumadores para los que quieran fumar y bares para no fumadores para los que no quieran fumar.

Eliseo:
Me parece perfecta esta ley, ya es hora de que los NO FUMADORES tengamos derechos de una vez. Podamos ir tranquilamente a lugares de ocio y repirar aire puro, sin toses y sin esputos negros. Os digo de verdad que los lugares de ocio no se van a arruinar, todo lo contrario, por fin nuestros niños, enfermos neumológicos, alérgicos etc, podremos disfrutar de todos estos sitios que ya hacía tiempo dejamos de frecuentar. EL TABACO MATA. Trabajo en un hospital y no es un plato de buen gusto dormir con la cama entre 45º y 90º porque si se tumban se ahogan, están constantemente mascarillas de alto flujo porque ya ni con gafas nasales pueden andar, qué pena. Ese maldito amigo que os acompaña después de comer, esperando un autobús, es un traicionero, dejadlo hoy mismo, que esa mierda machaca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21307
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

TE CONTESTO EN 5 PALABRAS. DE ALGO HAY QUE MORIR.

Eliseo:
Me parece perfecta esta ley, ya es hora de que los NO FUMADORES tengamos derechos de una vez. Podamos ir tranquilamente a lugares de ocio y repirar aire puro, sin toses y sin esputos negros. Os digo de verdad que los lugares de ocio no se van a arruinar, todo lo contrario, por fin nuestros niños, enfermos neumológicos, alérgicos etc, podremos disfrutar de todos estos sitios que ya hacía tiempo dejamos de frecuentar. EL TABACO MATA. Trabajo en un hospital y no es un plato de buen gusto dormir con la cama entre 45º y 90º porque si se tumban se ahogan, están constantemente mascarillas de alto flujo porque ya ni con gafas nasales pueden andar, qué pena. Ese maldito amigo que os acompaña después de comer, esperando un autobús, es un traicionero, dejadlo hoy mismo, que esa mierda machaca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21364
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antifumador:

Hola a tod@s! Estoy leyendo tantas estupideces que no puedo por mas que ponerme a contestar algunas de las cosas que leo.
Mira en primer lugar, fumar es un habito que mata cada dia a miles de personas en todo el mundo, porque contiene algunas sustancias como el polonio 210 o el Cianuro de hidrógeno (Veneno mortal utilizado como raticida.
De verdad te sientes tranquilo enviando estas sustancias hacia niños y niñas inocentes?
Quizas seas tan ignorante que pienses que "eres muy joven" o " que de algo hay que morir". Pero no seas tan hijo de puta para querer que a los demas les pase lo mismo.
En segundo logar no hay bares para no fumadores maldito hipocrita
Y en tercer lugar, aplica lo de si molestas a la calle, para irte a molestar con el humo del tabaco a tu madre!
En el 2011 todos podremos disfrtar de un aire mas limpio y no te preocupes que la gente seguira en los bares, pero iran a fumar a la calle como en Francia.
Informaros bien y plantad argumentos de peso, para que gente como yo no se ria de vosotros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21365
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antimaleducados:

No sé si tienes razón o no, pero desde luego maleducado lo eres un buen rato por llamarle fulana a la madre...

Ale, a seguir fomentando la intolerancia.

Antifumador:
Hola a tod@s! Estoy leyendo tantas estupideces que no puedo por mas que ponerme a contestar algunas de las cosas que leo.
Mira en primer lugar, fumar es un habito que mata cada dia a miles de personas en todo el mundo, porque contiene algunas sustancias como el polonio 210 o el Cianuro de hidrógeno (Veneno mortal utilizado como raticida.
De verdad te sientes tranquilo enviando estas sustancias hacia niños y niñas inocentes?
Quizas seas tan ignorante que pienses que "eres muy joven" o " que de algo hay que morir". Pero no seas tan hijo de puta para querer que a los demas les pase lo mismo.
En segundo logar no hay bares para no fumadores maldito hipocrita
Y en tercer lugar, aplica lo de si molestas a la calle, para irte a molestar con el humo del tabaco a tu madre!
En el 2011 todos podremos disfrtar de un aire mas limpio y no te preocupes que la gente seguira en los bares, pero iran a fumar a la calle como en Francia.
Informaros bien y plantad argumentos de peso, para que gente como yo no se ria de vosotros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21368
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Vaya, exiges arguementos de peso, pero expones los tuyos a base de insultos y palabras malsonantes.

Antifumador:
Hola a tod@s! Estoy leyendo tantas estupideces que no puedo por mas que ponerme a contestar algunas de las cosas que leo.
Mira en primer lugar, fumar es un habito que mata cada dia a miles de personas en todo el mundo, porque contiene algunas sustancias como el polonio 210 o el Cianuro de hidrógeno (Veneno mortal utilizado como raticida.
De verdad te sientes tranquilo enviando estas sustancias hacia niños y niñas inocentes?
Quizas seas tan ignorante que pienses que "eres muy joven" o " que de algo hay que morir". Pero no seas tan hijo de puta para querer que a los demas les pase lo mismo.
En segundo logar no hay bares para no fumadores maldito hipocrita
Y en tercer lugar, aplica lo de si molestas a la calle, para irte a molestar con el humo del tabaco a tu madre!
En el 2011 todos podremos disfrtar de un aire mas limpio y no te preocupes que la gente seguira en los bares, pero iran a fumar a la calle como en Francia.
Informaros bien y plantad argumentos de peso, para que gente como yo no se ria de vosotros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21373
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola buenas tardes a todos chicos, soy un chaval de 27 años que llevo conmigo una enfermedad respiratoria desde los 18 años y que todo el mundo conoce. ASMA. Me diagnosticaron con 18 años un asma bronquial grave, el cual no puedo aspirar ningun tipo de humo, tampoco puedo estar en el centro de una ciudad debido a tanto vehiculo soltando humos. Con la edad que tengo os puedo decir, que no se lo que es salir de fiesta con los amigos a un pub, tambien os digo , que es muy , pero que muy vergonzoso para mi, ser un lastre para mis amigos y mujer, a la hora de elegir donde vamos a comer, teniendo aqui en Almeria 3 sitios contados donde puedo ir a comer sin que no haya humos. Lo mismo me a pasado cuando me a tocado alguien en el campo de futbol viendo ami equipo , y que uno , dos o tres personas fumen a menos de 2 metros de mi. Los médicos me han dicho que todo esto viene de atrás, en mi familia todos han sido fumadores, en casa fumaban mi padre, mi madre, y mis hermanos, que son dos. Respeto la opinion del fumador pero no la comparto, esta claro que cada uno hace con su cuerpo y su vida lo que quiere. ¿Pero que hago yo con la mia? Yo para tener estos 27 años, aun no la e podido disfrutar como cualquier otro chaval de mi edad. Sinceramente, el dia que lo dijeron en television, mi impresion fue que por fin podria vivir como una persona normal, que podria ir a donde me apeteciese, no al tipico restaurante que no te gusta , pero es al unico donde puedes ir, por salir un poco de casa.Mi vida esta cambiando animicamente, de verdad. Se que desde el punto de vista del fumador, no es la misma impresion, pero yo si me preocupo por mi vida, y quiero vivirla pese a que me afecta mucho el pensar de los demas. Lo que siempre le digo a la gente que conozco fumadora, yo pago por curarme los pulmones y otros pagan por fastidiarselos. Se que me enrrollado , pero simplemente es mi dia a dia. Gracias por prestarme atencion en mi texto, y animo a todos los que esten en mi misma situacion.Y digo una cosa, sin animo de ofender ni nada por el estilo: Si yo estuviese en un bar, y un fumador estuviese a mi lado con su cigarrillo, yo me estoy tragando un mal para mi, ¿que pasaria si yo le toso o estornudo en la cara? ¿ no le gustaria no ? ( con esto no quiero crear polemica ni discusiones, solamente piensalo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...61