Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ruaf en Colombia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Ruaf en Colombia
#192532
Ruaf en Colombia hace 4 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola buenas tardes, soy de Colombia pero en el momento resido en Chile, resulta que tengo un familiar que necesita saber el trámite del Ruaf Sispro en Colombia por lo cual ha accedido a mi que no tengo mucha idea de ello. Si alguien reside en Colombia y gusta decirme como es, le quedare totalmente agradecido.
Cheche09
Cheche09
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 240
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192768
Re: Ruaf en Colombia hace 4 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola amigo, no sabría como explicarte exactamente, sin embargo en esta web gobco.com.co/ explican muchas cosas que tienen que ver con trámites colombianos y creo que te pueden servir
Vanessa150
Vanessa150
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193393
Re: Ruaf en Colombia hace 4 Años, 5 Meses Karma: 0
Cheche09 escribió:
Hola buenas tardes, soy de Colombia pero en el momento resido en Chile, resulta que tengo un familiar que necesita saber el trámite del Ruaf Sispro en Colombia por lo cual ha accedido a mi que no tengo mucha idea de ello. Si alguien reside en Colombia y gusta decirme como es, le quedare totalmente agradecido.

Prueba siguiendo los pasos que indican en esta web. Al menos a mi hasta ahora nunca me ha fallado en la realización de tramites
RupertG
RupertG
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1