Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Que opciones y contenido lei para elegir un tensiometro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Que opciones y contenido lei para elegir un tensiometro
#192769
Que opciones y contenido lei para elegir un tensiometro hace 4 Años, 8 Meses Karma: 0
Amigos desde hace un mes he tenido que hacer un chequeo de la tensión a mi mama, ha estado mal de salud y crei necesario comprarlo, como lo elegí? vi algunos concejos de cual tensiómetro usar. Entre ellos vi esta web mejorestensiometros.es/de-brazo/, que recomienda algunos tensiómetros digitales y me guie de este contenido que voy a mostrar a continuación para elegir mejor. Entre los tipos de tensiómetros encontramos:

Tensiómetros aneroides: cómodos y bastante precisos. Este tipo de tensiómetro manual para la detección auscultatoria de la tensión incorpora un sistema mecánico de palancas y resortes, con una serie de niveles que registran la tensión en una escala circular. Como todos los tensiómetros manuales, se utiliza acompañado del estetoscopio.

Los tensiómetros “híbridos” presentan algunas de las desventajas clásicas de la técnica auscultatoria, como la subestimación de la tensión arterial sistólica y la sobrestimación de la diastólica. Con todo, los tensiómetros híbridos combinan las ventajas de los dispositivos manuales (estabilidad y seguridad) con las de los digitales automáticos (menos errores).

Tensiómetros digitales automáticos y semiautomáticos: fáciles de usar pero con algunas desventajas. Los tensiómetros automáticos y semiautomáticos detectan la tensión arterial registrando las oscilaciones de presión del interior del brazalete en los distintos momentos o fases de la medición. Estos tensiómetros pueden medir durante el inflado o desinflado del aire del manguito, incluso ante la presencia de ruido y ofrecen una medición correcta sin necesidad de formación. Por todo ello, son muy fáciles de utilizar y los resultados son extraordinariamente comprensibles.

Creo que este es un contenido que puede ayudar, te da la información de los tipos de tensiómetros. Asi basado en esta información, podemos elegir de mejor manera los tensiómetros. Espero que les ayude, saludos
miarcade
miarcade
Mensajes: 66
graphgraph
Puntos: 430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/08/2019 02:03 por miarcade.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193395
Re: Que opciones y contenido lei para elegir un tensiometro hace 4 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola compañero

Me ha servido bastante tu analisis para elegir que tensiometro comprar aunque creo que está algo desfasado tu analisis, hay aspectos que no contempla, he vistado muchas tiendas online de tensiometros y al final me he decidido por el tensiometro omron m6 analizado en www.comprartensiometro.net/omron-m6/ que me han convencido por su precio y por ser uno de los mas completos del mercado.
Antes de comprar el M6 he consultado las opiniones de otros compradores en Amazon y todas son positivas.


Resumen final: Llevo un mes con el ormon m6 en casa y no puedo estar mas satisfecha de la compra que realice. Me parece una compra recomendable.
minereita2011
minereita2011
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los intereses de los plazos fijos
 
 
ArribaPágina: 1