Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...19202122232425...30
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
#147292
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes solicitarlo prsencialmente o vía internet.

Salu2

Imma:
Hola!! Me voy una temporada a vivir a Noruega y he de solicitar la TSE, la question es que, si hoy me termina el contrato temporal de domde trabajo, en unos dias podré solicitar, por primera vez,la TSE por internet o igualment tengo que ir a las Oficinas personalmente? gràcias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147624
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ignacio Domenech Escriva:

Hola estoy de Erasmus en Portugal y me piden la TSE para poder recibir la beca pero como ya estoy aquí y soy mayor de 26 años no me permiten solicitarla por internet y que llegue a mi residencia habitual para que me la reenvíen aquí. tampoco dispongo del certificado digital para poder sacarme el CPS. Por favor necesito que me direccionen mas o menos los pasos por que llamando en GVA solamente me han dicho que tendré que volver ya que me pedirán la matricula original de mi universidad ( que la tienen en mi universidad) para ver cuando se acaba el periodo y expedir-mela hasta esa fecha (cosa que todavía no se por que eso lo complementan aquí en Portugal y sin la tarjeta sanitaria no me dejan matricularme).

Espero que se me haya entendido y que alguien pueda guiarme muchísimas gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147645
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Se me ocurre que puedes enviarle una autorización a una persona aquí en España para que gestione el tema de la TSE.

Creo que con el siguiente modelo vale:

- www.seg-social.es/prdi00/groups/public/d...ts/binario/37405.pdf

De todas formas, dile a esta persona que se presente en el INS y pregunte.

Salu2.

Ignacio Domenech Escriva:
Hola estoy de Erasmus en Portugal y me piden la TSE para poder recibir la beca pero como ya estoy aquí y soy mayor de 26 años no me permiten solicitarla por internet y que llegue a mi residencia habitual para que me la reenvíen aquí. tampoco dispongo del certificado digital para poder sacarme el CPS. Por favor necesito que me direccionen mas o menos los pasos por que llamando en GVA solamente me han dicho que tendré que volver ya que me pedirán la matricula original de mi universidad ( que la tienen en mi universidad) para ver cuando se acaba el periodo y expedir-mela hasta esa fecha (cosa que todavía no se por que eso lo complementan aquí en Portugal y sin la tarjeta sanitaria no me dejan matricularme).

Espero que se me haya entendido y que alguien pueda guiarme muchísimas gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148809
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por med:

hola estoy parado no trabajo no tengo paro ni subsidio se puede saca tarjeta sanitaria europea
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148845
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes sacar la Tarjeta Sanitaria Europea, pero en tu caso no puedes solicitarla a través de internet. Debes acudir personalmente a cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).

Salu2

med:
hola estoy parado no trabajo no tengo paro ni subsidio se puede saca tarjeta sanitaria europea
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151054
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leida:

Hola
Yo quería hacer una pregunta el caso es que mi seguro va vía mi padre y yo quiero pedir la tarjeta sanitaria europea y lo que quiero saber es si la tiene que pedir el o me la puede pedir mi madre?
Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151071
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, si lleva un papel en el que le autorice además del libro de familia.

Salu2.

Leida:
Hola
Yo quería hacer una pregunta el caso es que mi seguro va vía mi padre y yo quiero pedir la tarjeta sanitaria europea y lo que quiero saber es si la tiene que pedir el o me la puede pedir mi madre?
Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154546
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan antonio:

Hola,me gustaria saber si tendria que hacer un seguro medico obligatoriamente en alemania mientras relizo un master o por el contrario podria hacer uso de la tse que ya tengo desde que vine de españa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...30