Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...21222324252627...30
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
#157307
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Creemos que lo has rellenado bien.

Salu2

Anonimo:
Hola tengo 14 años y me iré a Francia dos días pues pedí la targeta lo que hice yo es que rellene la parte de arriba con los datos de mi padre ya que soy menor y abajo con los mios que seria el beneficiario esta bien verdad?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159987
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN JOSÉ GARCÍA GÓMEZ:

Hola, en Octubre voy de Erasmus una semana a Finlandia, por lo que necesito la tarjeta sanitaria europea, soy menor de edad y estoy con mi padre en seguridad social, al pedirla por primera vez tengo que sacarla en la oficina, he pedido cita pero para saber los documentos necesarios para sacrala no me cogen el telefono y no los encuentro por ninguna parte, ¿Qué documentos necesito para solicitar la TSE?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160042
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Ya. Muchas veces no hay forma de que te cojan el teléfono. Ya sabes que no debes llamar al 901 desde el móvil o sino puede que te llegue un susto con la factura. Llama a los fijos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/02/11/t...0-50-y-901-16-65-65/

Respecto a los documentos a llevar, aunque no figuran en ningún sitio tú procura llevar:

- Tu DNI y el DNI de tu padre.Lleva fotocopia y original por si acaso.

- Tarjeta de la Seguridad Social de tu padre.

Y en principio creemos que no debería hacer falta nada más.

Salu2

JUAN JOSÉ GARCÍA GÓMEZ:
Hola, en Octubre voy de Erasmus una semana a Finlandia, por lo que necesito la tarjeta sanitaria europea, soy menor de edad y estoy con mi padre en seguridad social, al pedirla por primera vez tengo que sacarla en la oficina, he pedido cita pero para saber los documentos necesarios para sacrala no me cogen el telefono y no los encuentro por ninguna parte, ¿Qué documentos necesito para solicitar la TSE?
Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160062
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Criscristina:

Buenas! Ayer contratamos un viaje a Francia por 10 dias, asi q la TSE la he pedido pero cuando llegue ya no estaré porque nos vamos el dia 5 de agosto. He intentado sacar lo del certificado, pero como es con clave tengo que pedir cita, y lo mismo, me dan la hora a partir del 9 de agosto. Total, si a mi me pasa algo en Francia, me cubriria aunque no tenga la tarjeta ya que está en camino o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160077
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo malo es que te tocará pagar, y después puedes solicitar la devolución de lo pagado a la Seguridad Social.

Salu2

Criscristina:
Buenas! Ayer contratamos un viaje a Francia por 10 dias, asi q la TSE la he pedido pero cuando llegue ya no estaré porque nos vamos el dia 5 de agosto. He intentado sacar lo del certificado, pero como es con clave tengo que pedir cita, y lo mismo, me dan la hora a partir del 9 de agosto. Total, si a mi me pasa algo en Francia, me cubriria aunque no tenga la tarjeta ya que está en camino o no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160265
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ildefonso medina taravillo:

Buenas noches
En Octubre realizo un viaje a Argentina por turismo mi pregunta es si hay alguna tarjeta sanitaria para este país lo mismo que existe la tarjeta sanitaria europea.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160276
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
No. NO existe tal cosa.

Ildefonso medina taravillo:
Buenas noches
En Octubre realizo un viaje a Argentina por turismo mi pregunta es si hay alguna tarjeta sanitaria para este país lo mismo que existe la tarjeta sanitaria europea.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160638
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inés:

Hola, soy y vivo en Argentina. Tengo la ciudadanía italiana. En unas semanas viajo a España para realizar un máster; mi estadía será de unos 8-9 meses en Barcelona.
Dado que cada país es responsable de producir y distribuir la tarjeta en su territorio, yo debería solicitarla en el consulado italiano? Siendo que yo no aporto a ningún organismo de seguro sanitario nacional italiano podré solicitarla?
Espero su respuesta,
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...30