Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12345678...30
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
#75449
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
En primer lugar tienes que pedir permiso en SEPE para ver si te conceden salir del país.

Sólo se puede salir si tienes permiso, en caso contrario y te pillan te sancionarán.

Salu2.

Juan:
Me voy de viaje fuera de España 5 días. Estoy cobrando el subsidio por desempleo y al solicitar la tarjeta sanitaria europea me indican que no me la pueden emitir, que me darán un certificado provisional pero que previamente tendré que solicitar al INEM un documeto donde indican que me ausentaré del país.
¿Afecta esto de algún modo en el cobro de la prestación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75635
Re: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola! Tengo unas dudas. Estoy cobrando la ayuda por cargas familiares y mi pareja se ha dado de baja como autonomo y no tiene derecho ni a paro ni a ayudas(indignante). En un par de meses mi pareja, mi hijo y yo estamos pensando en irnos a Holanda a probar suerte unos meses, ya que mi pareja en natal de alli. Debo avisar en el Inem de que me voy fuera?? Perdere la ayuda o me la paran hasta que vuelva?? Tenemos que hacernos la tarjeta sanitaria europea?? Gracias!!
lutri84
lutri84
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75718
Re: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
lutri84 escribió:
Hola! Tengo unas dudas. Estoy cobrando la ayuda por cargas familiares y mi pareja se ha dado de baja como autonomo y no tiene derecho ni a paro ni a ayudas(indignante). En un par de meses mi pareja, mi hijo y yo estamos pensando en irnos a Holanda a probar suerte unos meses, ya que mi pareja en natal de alli. Debo avisar en el Inem de que me voy fuera?? Perdere la ayuda o me la paran hasta que vuelva?? Tenemos que hacernos la tarjeta sanitaria europea?? Gracias!!

Tienes que avisar y además si es un por un tiempo largo, perderás el subsidio.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76386
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arancha:

Tengo la tarjeta sanitaria europea, y voy a tener un hijo en Italia, soy Espanola, y me preocupa la atencion sanitaria de mi hijo, he leido que necesitaria su propia tarjeta. que he de hacer para obtener la tarjeta sanitaria del recien nacido? Es posible ponerlo como beneficiario mio, cuando yo soy ya beneficiaria de mi padre.
Respondame al email maderaderoure@hotmail.com
Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76470
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que ponerlo como beneficiario de una persona con derecho a la tarjeta, no de un beneficiario.

Salu2.

Arancha:
Tengo la tarjeta sanitaria europea, y voy a tener un hijo en Italia, soy Espanola, y me preocupa la atencion sanitaria de mi hijo, he leido que necesitaria su propia tarjeta. que he de hacer para obtener la tarjeta sanitaria del recien nacido? Es posible ponerlo como beneficiario mio, cuando yo soy ya beneficiaria de mi padre.
Respondame al email maderaderoure@hotmail.com
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78754
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Hola,me voy a Austria 6 meses y cumplo los 26 años nada mas llegar alli.Me han dicho que en ese momento dejo de ser beneficiaria, y por tanto de tener la tarjeta europea con ese numero.Con el paro y con la asistencia para personas sin recursos no te dan la tarjeta europea para que me cubra los 6 meses. Que puedo hacer??????muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78917
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Vete a INSS y pide información.

Salu2.

cristina:
Hola,me voy a Austria 6 meses y cumplo los 26 años nada mas llegar alli.Me han dicho que en ese momento dejo de ser beneficiaria, y por tanto de tener la tarjeta europea con ese numero.Con el paro y con la asistencia para personas sin recursos no te dan la tarjeta europea para que me cubra los 6 meses. Que puedo hacer??????muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79019
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola!!
Me voy a Irlanda el próximo Jueves, he solicitado la tarjeta sanitaria europa, pero me han dado un cerificado, ya que me han dicho que por ser desempleada no me dan la tarjeta.
Lo que quería saber es exactamente qué me cubre la tarjeta, me cubre medicinas(para resfriados..., si me caigo y tengo una esguince...., operaciones....

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...30