Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿que seguro de salud me recomendais?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿que seguro de salud me recomendais?
#2578
¿que seguro de salud me recomendais? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
El día 31 vence mi poliza actual con sanitas, y quisiera cambiar, porque la verdad, me sale bastante caro. Estoy barajando varias opciones, pero por lo que veo, todas son similares en cuanto a precio/coberturas. No quiero contratar algo de 10€ y que luego no me cubra nada, pero si que me gustaría tener algo en condiciones a un precio razonable. Ahora con sanitas, estoy pagando cerca de 70€. ¿En que compañía estais vosotr@s? Gracias y un saludo.
victorgonzalez
victorgonzalez
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2585
Re: ¿que seguro de salud me recomendais? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
La mayoría de los seguros están cobrando precios similares, quizás sanitas es una de las más caras, pero el precio tampoco varia mucho con respecto a otros. Lo importante a la hora de decidir por un seguro u otro es la elección de médicos, es decir, si estás interesado en un determinado médico y sólo está con una compañía asegurado, está claro qué seguro has de contratar...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2596
Re: ¿que seguro de salud me recomendais? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Si la verdad es qeu supongo que lo mejor será ver que medicos cubren unas y otras, porque los medicos que tengo ahora me parecen realmente buenos y me gustaría seguir con ellos (pero no a cualquier precio jajaja). Personalmente... ¿me aconsejas alguna? Gracias.
victorgonzalez
victorgonzalez
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2597
Re: ¿que seguro de salud me recomendais? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes acudir a las diferentes compañías y que te proporcione el cuadro de médicos y los centros de salud donde están. De esta forma eliges el mejor cuadro médico y que los centros de atención esté más cerca posible de tu casa y que tenga los mejores medios... Pero eso depende de la ciudad donde estés.

Yo en su día estuve buscando un seguro, y al final me quedé con Adeslas que tiene prácticamente los mismos servicios/médicos que sanitas, pero era algo más económico.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2723
Re: ¿que seguro de salud me recomendais? hace 14 Años, 3 Meses Karma: 0
Al final ya tengo seguro de salud. Lo he contratado con DKV, a partir del 1 de Enero de 2010 por 12.68€ pago mensual. La verdad, es muy barato, pero las coberturas, estan bastante bien.
victorgonzalez
victorgonzalez
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1