Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: ES URGENTE
#32993
ES URGENTE hace 13 Años Karma: 0
Hola,tengo 19 años y llevo 3 años tomando la píldora anticonceptiva yasminelle pero este mes no la pude tomar.El día 24 de marzo de madrugada mantuve relaciones con mi pareja con preservativo pero cuando acabamos lo mire y había poco liquido pero a la vista no estaba pinchado (me tenia que a ver asegurado llenándolo de agua pero en ese momento ni me di cuenta no pensé que pasara nada) así que para asegurarme el viernes por la mañana fui a planificación a por la píldora del día después y la tome. Pero estoy muy preocupada ya que me tenia que venir la regla el 27 de marzo y todavía no me a venido,no se si sera por a ver dejado este mes de tomar la píldora o por la píldora del día después ya que leí que puede retrasarse la regla de 1-5 días.Me duele la zona de los ovarios como si me fuera a bajar pero nada.. y no se si sera de los nervios pero orino mucho y tengo miedo a estar embarazada!!

Mañana me toca volver a tomar la píldora anticonceptiva,¿puedo tomarla? o ¿ tendiera que esperar a que me viniera la regla?

Necesito una respuesta rápido,estoy bastante preocupada.

Un saludo,Gracias.
Laura19
Laura19
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32999
Re: ES URGENTE hace 13 Años Karma: 7
Has tomado las pastillas dentro del plazo indicado, y la efectividad es muy alta.

Por otro lado, la ingesta de este medicamento puede alterar el ciclo menstrual, así que es normal que se te retrase.

En cuanto a las otras preguntas, te recomiendo que acudas a tu médico y le pidas consejo a él directamente.

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1