Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

muerte por fecaloma
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: muerte por fecaloma
#37686
muerte por fecaloma hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a todos. Quisiera saber si hay alguien por ahí que me pueda ayudar.

Recientemente he perdido a un familiar por un motivo que hasta hace poco no sabía que existía. Tengo que decir que no soy médico, ni se nada de medicina, pero según lo que he investigado por mi cuenta (ya que todavía la familia estamos a la espera de los resultados de la autopsia), el motivo de la muerte puede ser debido a un fecaloma (acumulación de heces en ano que taponan el flujo normal del tracto intestinal). Resulta que este familiar desde hace un tiempo, tenía problemas para ir al baño. Hace unos meses viendo que le era imposible hacer sus necesidades tuvo que ir al médico por urgencias, y allí le realizaron una limpieza de intestinos, con lo cual volvió a casa perfectamente.

Tengo que decir, que después de esto se sometió a unas pruebas para descartar el tumor. Las cuales salieron negativas, por lo que quedamos tranquilos en este aspecto.

Él se había quedado muy delgado de todo, menos de su barriga que se había hinchado mucho en las últimas semanas. Todos lo relacionábamos con los problemas que tenía, pero no sabíamos que la cosa podía llegar a ser tan grave.