Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

rotura de fibras
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: rotura de fibras
#4717
rotura de fibras hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola...soy nueva..
El lunes trabajando y de la manera mas chorra ,al pasar un banco bajo, al apoyar el pie sentí un crec a la altura del gemelo de la pierna y un dolor como si me retorcieran todo....En la mutua me dijeron que era rotura de fibras pero NO me vendaron....eso es normal,me duele a morir y aqui ando de reposo y con ibuprofeno¡¡¡¡¡
carmenbcn
carmenbcn
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4724
Re: rotura de fibras hace 13 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola Carmen.

Antes de nada bienvenida al foro!

Pues vaya... sentimos lo que te ha pasado.

La verdad es que no nos parece muy normal que ni siquiera te vendaran. Ya no te digo que te escayolen...pero al menos vendarte para que vaya sujeto y no te duela tanto no creemos que les hubiera costado mucho...

Bueno, auqnue es un aburrimiento manténte en reposos todo lo que puedas y si te no te deja de doler o estás preocupada, que alguien te lleve a urgencias o sino pide cita para consulta de la Seguridad Social para mañana y que te lo revisen.

A ver si observándolo otro médico te hace una cura un poco mejor...que parece que lo que te han hecho y nada es lo mismo..

Animo y ya nos contarás. Aprovecha para descansar estos días
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4725
Re: rotura de fibras hace 13 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola Carmen.

Antes de nada bienvenida al foro!

Pues vaya... sentimos lo que te ha pasado.

La verdad es que no nos parece muy normal que ni siquiera te vendaran. Ya no te digo que te escayolen...pero al menos vendarte para que vaya sujeto y no te duela tanto no creemos que les hubiera costado mucho...

Bueno, auqnue es un aburrimiento manténte en reposos todo lo que puedas y si te no te deja de doler o estás preocupada, que alguien te lleve a urgencias o sino pide cita para consulta de la Seguridad Social para mañana y que te lo revisen.

A ver si observándolo otro médico te hace una cura un poco mejor...que parece que lo que te han hecho y nada es lo mismo..

Animo y ya nos contarás. Aprovecha para descansar estos días
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1