Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Operarse la vista con láser: LASIK
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Operarse la vista con láser: LASIK
#69411
RE: Operarse la vista con láser: LASIK hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que acudir a una clínica especializada en este tipo de operaciones para que te hagan una revisión y las pruebas oportunas y te indiquen si en tu caso te pueden operar o no.

Sin un estudio personalizado no se puede saber.

Salu2

daivid:
hola tengo 23 años y deseo operarme. segun mi porblema es el de enfocar. tengo 2.50 de hipermetropia en cada ojo no veo bien de cerca cuando no uso los lentes.uso gafas en mi casa y de contacto cuando estoy en trabajo. realmente quiero saber si me puedo operar o no. me molesta la lus me deja encandilado y deseo seguir estudiando.. espero su respuesta muchas gracias...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70981
RE: Operarse la vista con láser: LASIK hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

ola ¡¡

Hace tres semanas queme operado de miopia y un poco de astigmatismo en un solo ojo¡¡¡¡¡ Las tres semanas enteras, he estado usando protectores en los ojos para dormir,..... A partir de ahora creo que ya no los voy a usar¡¡¡¡¡ Por la mañana me levanto con los ojos un poquito rojos i me aplico un poco de suero esteril en cada ojo ( para limpiarmelos ) y también me limpio suavemernte los párpados y pestañas. Queria saber si hago lo correcto? Después me suelo poner hyabak que es un lubricante que me receto mi oftalmologo ( me pongo una gota o un poquito más en cada ojo tres o quatro veces al dia ¡¡¡¡ Queria saber si todo lo q hago es correcto. Más que nada lo pregunto por lo de ponerme una gota de suero esteril por la mañana ok gracias y vaya bién
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71023
RE: Operarse la vista con láser: LASIK hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Echarte suero estéril no creemos que sea ningún problema ni que esté contraindicado, pero sí que te frotes los ojos, aunque sea suavemente.

Así que lo mejor es que en caso de duda sobre este tema, lo confirmes con el oftalmólogo que te operó para que no te surjan inconvenientes por hacer eso...

Salu2

Andrea:
ola ¡¡

Hace tres semanas queme operado de miopia y un poco de astigmatismo en un solo ojo¡¡¡¡¡ Las tres semanas enteras, he estado usando protectores en los ojos para dormir,..... A partir de ahora creo que ya no los voy a usar¡¡¡¡¡ Por la mañana me levanto con los ojos un poquito rojos i me aplico un poco de suero esteril en cada ojo ( para limpiarmelos ) y también me limpio suavemernte los párpados y pestañas. Queria saber si hago lo correcto? Después me suelo poner hyabak que es un lubricante que me receto mi oftalmologo ( me pongo una gota o un poquito más en cada ojo tres o quatro veces al dia ¡¡¡¡ Queria saber si todo lo q hago es correcto. Más que nada lo pregunto por lo de ponerme una gota de suero esteril por la mañana ok gracias y vaya bién
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71318
RE: Operarse la vista con láser: LASIK hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kevin:

hola... A que equivalen los puntos en el ojo (1,2,3,4,5 puntos)me encontraron miopia (5 puntos) en un ojo y el otro 1 punto..esta bien usar lente de medida?...ha hora k los uso me molesta(siento cansancio)...antes no me molesta...ha hora no me concentro bien en el colegio...antes no me molestaba para nada (apenas sentia cansancio..y eso era pork antes me quedaba despierto hasta tarde..pero a hora k uso lentes me duermo temprano pero igualmente siento molestia),fue un dia por casualidad k fui a chequearme..por la k se iba a chequear era mi hermana..pero yo tambien fui xk no tenia nada k hacer y me encontraron miopia y es por eso k uso lente...k me diran de todo esto..AGRADECERIA MUCHO UNA REPUESTA !! MI EDAD ES 16
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71875
RE: Operarse la vista con láser: LASIK hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Evelyn de León:

Quisiera preguntarles cuanto tiempo debo esperar despues de la operación para poderme embarazar, les pregunto porq escuche un rumor de que el bebe corria el riesgo de nacer ciego, entonces les agradeceria mucho que me contestaran lo antes posible porque me opero en una semana con laser por miopia y astigmatismo. Yo nunca he tenido hijos y espero tenerlos muy pronto pero me quedo la curiosidad del comentario que me hicieron.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71998
RE: Operarse la vista con láser: LASIK hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
No creemos que el que te operes con laser tenga nada que ver con que tu futuro bebé pueda nacer ciego por ello... No vemso ninguna relación entre ambas cosas.. No sabemos quien te ha comentado eso pero no creemos que sea cierto.

En cualquier caso, siempre lo mejor es que cualquier duda la consultes con tu oftalmólogo.

Si que tienes que tener en cuenta que no debes operarte estando embarazada, por los motivos que indicamos en el artículo superior, en el punto: ¿Puedo operarme estando embarazada?

Salu2

Evelyn de León:
Quisiera preguntarles cuanto tiempo debo esperar despues de la operación para poderme embarazar, les pregunto porq escuche un rumor de que el bebe corria el riesgo de nacer ciego, entonces les agradeceria mucho que me contestaran lo antes posible porque me opero en una semana con laser por miopia y astigmatismo. Yo nunca he tenido hijos y espero tenerlos muy pronto pero me quedo la curiosidad del comentario que me hicieron.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72003
RE: Operarse la vista con láser: LASIK hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Los puntos a los que te refieres es tu graduación. Tienes 5 de dioptrías en un ojo y 1 en otro. 1 dioptría es poco pero 5 es bastante y hace falta el uso de lentes correctoras.

No creemos que utilizar lentes tenga nada que ver con sentir cansancio. Lo que sí que puedes sentirte es algo mareado si las has empezado a usar hace poco.

Enseguida te acostumbrarás a ellas y te encontrarás normal.

Salu2

kevin:
hola... A que equivalen los puntos en el ojo (1,2,3,4,5 puntos)me encontraron miopia (5 puntos) en un ojo y el otro 1 punto..esta bien usar lente de medida?...ha hora k los uso me molesta(siento cansancio)...antes no me molesta...ha hora no me concentro bien en el colegio...antes no me molestaba para nada (apenas sentia cansancio..y eso era pork antes me quedaba despierto hasta tarde..pero a hora k uso lentes me duermo temprano pero igualmente siento molestia),fue un dia por casualidad k fui a chequearme..por la k se iba a chequear era mi hermana..pero yo tambien fui xk no tenia nada k hacer y me encontraron miopia y es por eso k uso lente...k me diran de todo esto..AGRADECERIA MUCHO UNA REPUESTA !! MI EDAD ES 16
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72582
RE: Operarse la vista con láser: LASIK hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Godoy:

Padezco de presbicia, hipermetropia (2 dioptrias) y astimagtismo (1,25 dioptrias) en el ojo derecho y tambien en el izquierdo aunque mucho menos.
¿Me podria operar de la hipermetropia y el astigmatismo?
De esa forma solo tendria que usar gafas para corregir la presbicia ¿es correcto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10