Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TENDINITIS GENERALIZADA?, ARTROSIS, REUMA???
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: TENDINITIS GENERALIZADA?, ARTROSIS, REUMA???
#97235
TENDINITIS GENERALIZADA?, ARTROSIS, REUMA??? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenos días, espero expicarme clara y concisamente
.. Hace unos dos meses tuve un traumatismo en el nudillo del dedo indice mano izquierda(se me cayo una cazuela del alto del armario),y claro para no hacer trabajar demasiado a esta mano utilizo la derecha (he de decir que por mi trabajo paso mucho tiempo en el ordenador y sobre todo utilizando el ratón), bueno pues ahora parece ser que tengo una tendinitis en el dedo anular y de hecho no puedo cerrar el puño ya que me duele bastante, me hicieron Rx de ambas manos y parece ser que los huesos están bien, me han indicado antiinflamatorios y hielo local, pero no mejora, aunque la mano del golpe si he notado bastante mejoría.
Hace cosa de un año también tuve una artrosis en un hueso de la planta del pie, que me la trataron con unos vendajes y plantilla especial que siempre llevo , . (digo esto por ampliar la información).
Bueno el caso es que, como la izquierda (la del golpe ) ha mejorado, ahora utilizo mas esta mano y el brazo por lo que me duele un poco el hombro y noto como si tuviera agujetas, y tampoco puedo levantarlo muy bien sin dolor.
Soy mujer de 58 años y peso unos 57 kilos.
Podría ser artritis, reuma o simplemente todo se deriva del esfuerzo que hago con el miembro"bueno".?
Agradecería consejo, ya que me veo inútil para las cosas mas esenciales y me asusta (me aterra) el depender de nadie.
Muchas gracias
adelaida1
adelaida1
Mensajes: 72
graphgraph
Puntos: 425
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183168
Re: TENDINITIS GENERALIZADA?, ARTROSIS, REUMA??? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Tuve una tendinitis por una caída de la bicicleta de montaña, pero me hice mi tratamiento con fisiolínea y al poco tiempo pude estar en condiciones para seguir haciendo deporte sin problema, el tratamiento muy positivo para sanar de manera rápida.
Adriana1980
Adriana1980
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 220
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1