Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Montar tienda On Line, ayudas mayor 50 años?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Montar tienda On Line, ayudas mayor 50 años?
#101282
Montar tienda On Line, ayudas mayor 50 años? hace 11 Años Karma: 0
Hola buenos días me llamo Vicente tengo 50 años cobro junto con mi mujer el RAI, hemos sido autónomos y hemos estado un año en el paro para poder cobrar esta ayuda, tengo varias dudas.

1ª Tengo alguna ayuda económica para montar esta tienda On line o me pueden bajar las
cuotas de de autónomos a 50 € durante 6 meses?
2º Pudo pedir el cobro único de la ayuda que me dan, creo que no...
3º Podría poner esta nueva empresa a nombre de mi mujer sabiendo que ella esta metida
en Asnef, disolvimos la empresa y pagamos a todos los trabajadores puntualmente lo que
nos descapitalizó, ella era socia de la misma, quedaron pendientes algún pago de
telefonía, alquiler del local y alguna cosa mas.
4º Que es mejor montar Sl, SA, CB?
5º La ultima, cuando se nos acabe esta ayuda del RAI,se puede pedir prolongarla si no
tenemos otros ingresos cuando acabe la misma? esperemos que si.

PERDON POR TANTAS PREGUNTAS pero creo que si las hago todas juntas ya no os molestaré mas, en fin estoy perdido, muchas gracias por la ayuda.
VicenteTC
VicenteTC
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101306
Re: Montar tienda On Line, ayudas mayor 50 años? hace 11 Años Karma: 30
1. No estoy seguro, he leído algo de eso recientemente pero no lo recuerdo bien.

2. No, la capitalización es sólo para cobrar la prestación de desempleo de golpe.

3. Por poder, sí. Pero os podría embargar la empresa.

4. Lo mejor es una S.L.

5. Esta ayuda es de 11 meses y se puede pedir hasta 3 veces. Entre RAI y RAI hay que esperar 12 meses.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1