Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desemp
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...21
TEMA: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desemp
#115950
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por giovanni:

hola mira se me acaba la ayuda de 2 anos de subsidio o ayuda familiar mi mujer lo puede pedir ella ya q ella le acaban de despedir del trabajo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116100
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, claro, siempre que cumpla las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2

giovanni:
hola mira se me acaba la ayuda de 2 anos de subsidio o ayuda familiar mi mujer lo puede pedir ella ya q ella le acaban de despedir del trabajo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116124
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucas:

Hola muy buenas de nuevo estoy cobrando la ayuda y eh perdido mi telefono lo cual saque un nuevo nunero, como tengo q hacer para notificarlo, tengo miedo q me llamen por algo y no conteste, en ese caso si me llmarion y no respodi me sancionan? y tambien eso como tengo q hacer para cambiarlo..... muchisimas gracias y q tenga un buen dia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116368
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y notifica el cambio.

Salu2.

lucas:
Hola muy buenas de nuevo estoy cobrando la ayuda y eh perdido mi telefono lo cual saque un nuevo nunero, como tengo q hacer para notificarlo, tengo miedo q me llamen por algo y no conteste, en ese caso si me llmarion y no respodi me sancionan? y tambien eso como tengo q hacer para cambiarlo..... muchisimas gracias y q tenga un buen dia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116622
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduard:

Buenos días,

quería saber por favor,

Si me marcho en mi país para ver a mis padres durante las fiestas de Navidad, por que periodo máximo puedo pedir autorización previa y para poder seguir cobrando el subsidio de desempleo durante este periodo y tambien si en el 10 de diciembre cobré el 6 mes de ayuda(426€) ,en que plazo maximo tengo q solicitar a prolongarlo O SI TENGO CITA MAÑANA MISMO PUEDO SOLICITAR LA PROLONGACION DEL SUBSIDIO MAÑANA EL 17 DICIEMBRE, muchísimas gracias por atenderme y que tengan una buena semana!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116712
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que pedir permiso.

Puedes irte por 15 días.

Si no pides permiso, te expones a que SEPE te citen y no puedas acudir y por lo tanto te quiten la ayuda.

También te lo quitarían si averiguan que te has ido del país sin aviso.

Salu2.

Eduard:
Buenos días,

quería saber por favor,

Si me marcho en mi país para ver a mis padres durante las fiestas de Navidad, por que periodo máximo puedo pedir autorización previa y para poder seguir cobrando el subsidio de desempleo durante este periodo y tambien si en el 10 de diciembre cobré el 6 mes de ayuda(426€) ,en que plazo maximo tengo q solicitar a prolongarlo O SI TENGO CITA MAÑANA MISMO PUEDO SOLICITAR LA PROLONGACION DEL SUBSIDIO MAÑANA EL 17 DICIEMBRE, muchísimas gracias por atenderme y que tengan una buena semana!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118523
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rachid:

En el año 2013 mi fui a marruecos dos beces la 1 er en agusto 14 dias pero en noviembreha muerto mi hijo y como yo pago un seguro anual pa cuando muere un miebro de la familia le llevan pa enterrar en Marruecos me fui otra vez.
pero em inem han fijado en eso y dicen q enviaran una carta.
No se lo que puede poner esa carta???
Cobro la ayuda de 426 y no se lo q me esta esperando?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118525
RE: ¿Puedo ir al extranjero mientras cobro el paro, prestación o subsidio por desempleo? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rachid:

Ojo me fui sin avisar .
no lo sabia que tengo que avisar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...21