Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#135631
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adriana:

Hola buenas...he solicitado ayuda para el alquiler del piso y tambien la ayuda a la mujer trabajadora...podre recibir las dos? O porque tenga la de la mujer trabajadora lo del piso se me excluye?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135647
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Ambas ayudas son compatibles.

Salu2.

Adriana:
Hola buenas...he solicitado ayuda para el alquiler del piso y tambien la ayuda a la mujer trabajadora...podre recibir las dos? O porque tenga la de la mujer trabajadora lo del piso se me excluye?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137067
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Hola, el es pasado de diciembre cambie de trabajo , el dia 13 finalicé uno y empecé en otro nuevo el dia 15 del mimo mes, yo estoi cobrando los 100€ de madre trabajadora pero este mes de enero no me la han infresado, pk puede ser.? Que tengo que hacer para que me la sigan pagando?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137118
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude a la Agencia Tributaria y consultalo.

Rocio:
Hola, el es pasado de diciembre cambie de trabajo , el dia 13 finalicé uno y empecé en otro nuevo el dia 15 del mimo mes, yo estoi cobrando los 100€ de madre trabajadora pero este mes de enero no me la han infresado, pk puede ser.? Que tengo que hacer para que me la sigan pagando?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137187
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Tuve mi hija el 22 de diciembre y el otro día me llego la carta q tenia aprobado el subsidio por maternidad y q cobraría 30,65 diario y q se cobra a mes vencido tenia pendiente el pago de los 9 días de diciembre y me aparece hoyven cuenta dos transferencias una de 306 y otra de 459 a q es debido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137272
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
¿Los 2 proviene de la seguridad social? yo diría que sólo la primera.

¿No estarías cobrando el paro el mes de diciembre y los 459 euros corresponde a la prestación de desempleo?

Salu2.

maria:
Tuve mi hija el 22 de diciembre y el otro día me llego la carta q tenia aprobado el subsidio por maternidad y q cobraría 30,65 diario y q se cobra a mes vencido tenia pendiente el pago de los 9 días de diciembre y me aparece hoyven cuenta dos transferencias una de 306 y otra de 459 a q es debido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140864
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por CRISTINA:

Hola he recibido una carta para que abone los 200e de julio y agosto, meses en los que me dieron de baja en mi contrato estando aún de baja maternal. Mi duda es: no cuentan los días de vacaciones que se supone disfruté en julio como trabajados? y si en septiembre empecé con contrato de media jornada entiendo que sigo recibiendo los 100e aunque sea media jornada?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140909
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
1. Tienes que tener contrato en vigor si quieres tener derecho a los 100€.

2. Has de trabajar al menos 15 días al mes en jornada completa, si ese mes quieres disfrutar de la ayuda.

3. tienes que trabajar todo el mes a jornada media, si quieres la ayuda.

Salu2.

CRISTINA:
Hola he recibido una carta para que abone los 200e de julio y agosto, meses en los que me dieron de baja en mi contrato estando aún de baja maternal. Mi duda es: no cuentan los días de vacaciones que se supone disfruté en julio como trabajados? y si en septiembre empecé con contrato de media jornada entiendo que sigo recibiendo los 100e aunque sea media jornada?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...54