Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#142167
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por irischispi:

Buenas noches,
Empecé a trabajar el 21 de mayo de 2014 y ni hijo cumplió los 3 años el 30/10/2014, cuantos meses puedo disfrutar de la deducción por maternidad?
gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142221
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 9 Años Karma: 60
De mayo hasta septiembre.

irischispi:
Buenas noches,
Empecé a trabajar el 21 de mayo de 2014 y ni hijo cumplió los 3 años el 30/10/2014, cuantos meses puedo disfrutar de la deducción por maternidad?
gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142298
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estela:

estoy cobrando la ayuda por mi hija nacida el pasado mes de octubre y mi sorpresa ha sido que, al cambiar de trabajo el pasado mes de marzo con solo 3 dias de baja de la SS entre un trabajo y otro, he dejado de recibir la ayuda! no se supone que el requisito es que trabajes 15 dias al mes como minimo a jornada completa? si vuelvo a llamar me lo reactivaran con efecto retrospectivo?
gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142336
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 12 Meses Karma: 60
Sí, pero como has cambiado de trabajo no han suspendido el pago anticipada.

Haz la declaración y cobrarás lo que te falte.

Debes de solicitar nuevamente el pago por adelantado de dicha ayuda.

Salu2.

estela:
estoy cobrando la ayuda por mi hija nacida el pasado mes de octubre y mi sorpresa ha sido que, al cambiar de trabajo el pasado mes de marzo con solo 3 dias de baja de la SS entre un trabajo y otro, he dejado de recibir la ayuda! no se supone que el requisito es que trabajes 15 dias al mes como minimo a jornada completa? si vuelvo a llamar me lo reactivaran con efecto retrospectivo?
gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142408
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

Buenas tardes, tengo una duda, creo que ya he dejado de recibir la ayuda de 100€, éste mes mi hija hizo 1 añito. Durante cuantos años se recibe la ayuda??? entendí que eran 3!!! gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142453
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 12 Meses Karma: 60
Hasta que cumpla los 3 años.

patricia:
Buenas tardes, tengo una duda, creo que ya he dejado de recibir la ayuda de 100€, éste mes mi hija hizo 1 añito. Durante cuantos años se recibe la ayuda??? entendí que eran 3!!! gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144004
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

A mi me ha pasado lo mismo , en este mes de mayo mi niño cumplió un año y no me han ingrosado todavía en dinero , es hasta lque el niño cumpla tres años ,no?.
Y que tengo que llamar para reclamarlo?

patricia:
Buenas tardes, tengo una duda, creo que ya he dejado de recibir la ayuda de 100€, éste mes mi hija hizo 1 añito. Durante cuantos años se recibe la ayuda??? entendí que eran 3!!! gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144013
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, hasta que tenga 3 años.

Debes de acudir o llamar a la Agencia Tributaria.

rocio:
A mi me ha pasado lo mismo , en este mes de mayo mi niño cumplió un año y no me han ingrosado todavía en dinero , es hasta lque el niño cumpla tres años ,no?.
Y que tengo que llamar para reclamarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...54