Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#170907
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola, tengo una duda, a ver si puedes ayudarme.
Estoy recibiendo la ayuda adelantada de 100€ mensuales.
Este mes me daran de baja, ¿tengo que comunicar la baja en la seguridad para que dejen de pagarme la ayuda? porque ya no me corresponderia al no trabajar... ¿O no tengo que hacer nada xk "ellos" ya miran si la persona esta o no dada de alta?
No quiero tener problemas de que por ejemplo haya que notificarlo, no lo haga y me ingresen la ayuda.
Gracias por tu tiempo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170925
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
Se supone que ellos a final de cada mes comprueba tu situación y te hace o no el ingreso.

Pero como sabemos todos, cómo funciona la administración, mejor comunícalo y si luego te siguen pagando... problema de ellos.

Salu2.

Isabel:
Hola, tengo una duda, a ver si puedes ayudarme.
Estoy recibiendo la ayuda adelantada de 100€ mensuales.
Este mes me daran de baja, ¿tengo que comunicar la baja en la seguridad para que dejen de pagarme la ayuda? porque ya no me corresponderia al no trabajar... ¿O no tengo que hacer nada xk "ellos" ya miran si la persona esta o no dada de alta?
No quiero tener problemas de que por ejemplo haya que notificarlo, no lo haga y me ingresen la ayuda.
Gracias por tu tiempo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170945
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emi:

Tengo un contrato fijo-indefinido. Este mes de Julio he trabajado sólo hasta el día 15. Ese mes no me lo han abonado. ¿Es correcto??.¿Tengo que trabajar el mes completo para que me ingresen ?.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170972
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/24/d...a-mujer-trabajadora/

Salu2.

emi:
Tengo un contrato fijo-indefinido. Este mes de Julio he trabajado sólo hasta el día 15. Ese mes no me lo han abonado. ¿Es correcto??.¿Tengo que trabajar el mes completo para que me ingresen ?.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170980
Re: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater hace 6 Años, 6 Meses Karma: 0
Yo disfruto de esa ayuda casi dos años y genial, nos viene muy bien. Yo tengo empleo Primark. Muy buea info foreras.
Tendencias de moda
Tendencias de moda
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/10/2017 08:46 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171036
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Carrasco:

Buenos di as!! Soy madre trabajadora, autónoma, estoy cobrando la ayuda de 100€, pero me voy a dar de baja, entiendo que ya no cobraré los 100€. Mi pregunta es si al incorporarme puedo volver a pedir los 100€ y los meses que no los he cobrado se pierden. Muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171038
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Los meses que no cobras, efectivamente, se pierden.

Salu2.

Ana Carrasco:
Buenos di as!! Soy madre trabajadora, autónoma, estoy cobrando la ayuda de 100€, pero me voy a dar de baja, entiendo que ya no cobraré los 100€. Mi pregunta es si al incorporarme puedo volver a pedir los 100€ y los meses que no los he cobrado se pierden. Muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171506
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROSANA ARTIAGA:

Buenas tengo una consulta pedí la ayuda por familia numerosa en colectiva como primer declarante yo me la concedieron el 20 de febrero 2017 el 14 de abril de este año me quede sin trabajo hasta hora me han pagado los 100€ cada final de mes y ahora quería hacer el abono anticipado de la minusvalía de mi hija que ya tengo el certificado , me dado cuenta y despues de leer tu articulo me doy cuenta que deveria aver avisado de la variación de mi situación entonces ahora que consecuencias tendre?
-Y como puedo arreglarlo? .
Ademas mañana me hacen un contrato en un nuevo trabajo que debo hacer y puedo pedir la ayuda de la minusvalía cuando tenga el contrato firmado ? y el abono por familia numerosa ?
MIL GRACIAS ANTICIPADAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...54