Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...34353637383940...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#171522
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M.Jesus:

Hola, tuve mi bebe el 27 de diciembre de 2016, en octubre de 2017 solicite la ayuda, este mes de noviembre me han ingresado la primera vez los 100 €, por cuánto tiempo me ingresarán los 100 € ?tengo derecho a 1200€ mes a mes o me los dejan de ingresar en diciembre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171531
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Comunícalo aunque tarde, es mejor que te reclamen ellos (claro, si te reclaman).

De todas formas, en la declaración de la renta se reajusta todo, así que en principio no debería de pasar absolutamente nada.

Salu2.

ROSANA ARTIAGA:
Buenas tengo una consulta pedí la ayuda por familia numerosa en colectiva como primer declarante yo me la concedieron el 20 de febrero 2017 el 14 de abril de este año me quede sin trabajo hasta hora me han pagado los 100€ cada final de mes y ahora quería hacer el abono anticipado de la minusvalía de mi hija que ya tengo el certificado , me dado cuenta y despues de leer tu articulo me doy cuenta que deveria aver avisado de la variación de mi situación entonces ahora que consecuencias tendre?
-Y como puedo arreglarlo? .
Ademas mañana me hacen un contrato en un nuevo trabajo que debo hacer y puedo pedir la ayuda de la minusvalía cuando tenga el contrato firmado ? y el abono por familia numerosa ?
MIL GRACIAS ANTICIPADAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171532
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo 100€ te pagarán hasta que la niña cumpla los 3 años.

En diciembre de 2016 tenías derecho a la ayuda, si no lo pediste en la declaración de la renta, podrías reclamarlo.

Lo del 2017 no cobrado, puedes pedir en la declaración del próximo año.

Salu2.

M.Jesus:
Hola, tuve mi bebe el 27 de diciembre de 2016, en octubre de 2017 solicite la ayuda, este mes de noviembre me han ingresado la primera vez los 100 €, por cuánto tiempo me ingresarán los 100 € ?tengo derecho a 1200€ mes a mes o me los dejan de ingresar en diciembre?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171679
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola, tengo un contrato de 15horad semanales. Tengo derecho a la ayuda de madre trabajadora?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171700
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
No. Es necesario trabajar al menos la media jornada (20 horas semanales).

Salu2

Sandra:
Hola, tengo un contrato de 15horad semanales. Tengo derecho a la ayuda de madre trabajadora?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172071
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fombuena:

Hola! Mi hija cumplió 3 años el día 2 de diciembre, mi pregunta es, sabéis si cobro este mes? O ya no cobro más... gracias un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172096
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquim:

Buenas tardes,

Mis hijas nacieron en octubre de 2014, apartir de ese mes mi mujer cobró los 100€ por hija hasta octubre de 2017. La pregunta es que en la declaración del año 2014 le devolvieron mucho dinero, es posible que le diesen la ayuda que no cobró en ese eño, es decir de enero a octubre de 2014? Por que debe funcionar por años fiscales en vez de por años de los hijos. Lo digo por que si es así tendria que devolver en la declaración del 2017 lo percibido hasta octubre de 2017 en ayuda por maternidad.

Pd: ella estuvo de baja desde el 1 de agosto de 2014 por el embarazo, por si lo de la declaración de 2014 es por esto.

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172145
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
El mes que se cumple los 3 años, no se cobra.

Salu2.

Fombuena:
Hola! Mi hija cumplió 3 años el día 2 de diciembre, mi pregunta es, sabéis si cobro este mes? O ya no cobro más... gracias un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...54