Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...35363738394041...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#172150
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Cada ejercicio con lo que le corresponde.

En 2014 tenía derecho a 3 meses de ayuda; si cobró más, debe de hacer una complementaria y corregirlo.

En 2017, tiene derecho los meses enero... septiembre.

Slu2.

Joaquim:
Buenas tardes,

Mis hijas nacieron en octubre de 2014, apartir de ese mes mi mujer cobró los 100€ por hija hasta octubre de 2017. La pregunta es que en la declaración del año 2014 le devolvieron mucho dinero, es posible que le diesen la ayuda que no cobró en ese eño, es decir de enero a octubre de 2014? Por que debe funcionar por años fiscales en vez de por años de los hijos. Lo digo por que si es así tendria que devolver en la declaración del 2017 lo percibido hasta octubre de 2017 en ayuda por maternidad.

Pd: ella estuvo de baja desde el 1 de agosto de 2014 por el embarazo, por si lo de la declaración de 2014 es por esto.

Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172260
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Melody:

Hola estoy dada de baja por la mutua por riesgo de embarazo, cobraria la ayuda de 100€?
Saludos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172290
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Durante el periodo de baja temporal a todos los efectos es como si siguieras trabajando.

Salu2.

Melody:
Hola estoy dada de baja por la mutua por riesgo de embarazo, cobraria la ayuda de 100€?
Saludos!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172951
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola desde Junio estoy cobrando los 100€ los días 16 de cada mes, estamos a 23 y todavía no han hecho el ingreso, hay que pedirla de nuevo a primeros de año?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172964
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no hace falta.

Salu2.

Laura:
Hola desde Junio estoy cobrando los 100€ los días 16 de cada mes, estamos a 23 y todavía no han hecho el ingreso, hay que pedirla de nuevo a primeros de año?
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173702
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Elo:

buenas noches. Mi consulta es: cuando nació mi hija recibí esta ayuda durante 4 meses y luego quedé en el paro, por lo que dejé de percibirla. Un año después he conseguido trabajo y quiero saber si debo de volver a pedirla o si simplemente se me abonará al realizar la declaración de la renta. En mi caso particular soy autónoma.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173727
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Te debería de reanudar el pago de la ayuda anticipada. De cualquier forma, en la declaración de la Renta lo puedes y debes de solicitar siempre.

Salu2.

Elo:
buenas noches. Mi consulta es: cuando nació mi hija recibí esta ayuda durante 4 meses y luego quedé en el paro, por lo que dejé de percibirla. Un año después he conseguido trabajo y quiero saber si debo de volver a pedirla o si simplemente se me abonará al realizar la declaración de la renta. En mi caso particular soy autónoma.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173773
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Elo:

muchas gracias por la pronta respuesta
un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...54