Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...38394041424344...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#175166
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años Karma: 60
Por cada hijo menor de 3 años.

Es una ayuda para que puedes llevarle a la guardería porque trabajas.

Salu2

raul:
Hola buenas tengo una duda, los 100€ de madre trabajadora son por cada hijo menor de 3 años o 100€ independientemente del numero.de hijos menor de tres años???
yo tengo uno de 2 años y medio y acaba de nacer el segundo hijo cobraría los 100€ del nuevo hijo y perdería el medio año del mayor??? tengo dudas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175174
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 6 Años Karma: 60
Tienes derecho a cobrar el mes de diciembre.

Revisa tu borrador.

Salu2.

Maria:
Hola, estoy trabajando a jornada completa, mi hija nació a principios de diciembre de 2017 y ahora al hacer el borrador en la deducción por maternidad me sale 0, esque no me corresponde cobrar el mes de diciembre o esque al haber tenido tres pagadores (empresa, mutua y seguridad social)no me la dan? Aunque me sale a devolver, en ese apartado pone 0. Yo la quiero pedir en la renta,no mensual. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175615
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por INMA:

HOLA MI PREGUNTA ES: ESTADO TRABAJANDO DURANTE DOS MESES EN EL 2017, EN ESE MOMENTO NO SOLICITE LA AYUDA DE MADRE TRABAJADORA AHORA PUEDO PEDIRLA EN LA DECLARACION DE LA RENTA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175636
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, claro.

INMA:
HOLA MI PREGUNTA ES: ESTADO TRABAJANDO DURANTE DOS MESES EN EL 2017, EN ESE MOMENTO NO SOLICITE LA AYUDA DE MADRE TRABAJADORA AHORA PUEDO PEDIRLA EN LA DECLARACION DE LA RENTA?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175711
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena Jiménez Fernández:

Buenas a tod@s,

Mi pregunta es, estuve cobrando unos meses los 100 euros mensuales por madre trabajadora, pero me pedi excendencia y lo pararon, hasta ahí ok. Pero trabaje unos meses el año pasado y se me olvidó reanudarlo. Se puede reclamar aunque ya haya pasado el periodo de trabajo? y como se haría?

gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175722
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Si fue el año pasado, pide la ayuda a través de la declaración de la renta:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/02/03/d...madres-trabajadoras/

Salu2.

Elena Jiménez Fernández:
Buenas a tod@s,

Mi pregunta es, estuve cobrando unos meses los 100 euros mensuales por madre trabajadora, pero me pedi excendencia y lo pararon, hasta ahí ok. Pero trabaje unos meses el año pasado y se me olvidó reanudarlo. Se puede reclamar aunque ya haya pasado el periodo de trabajo? y como se haría?

gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176133
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Estefy:

Hola buenos dias, yo tengo una duda, mi hija nacio el 2 de marzo del 2017 pero yo no trabajaba, ahora en marzo empecé a trabajar jornada completa solo que es un contrato por 5 meses nada mas, mi pregunta es si pido la ayuda me daran los 100€ correspondientes a este mes? Que pasaria con el año que no estuve trabajando? No devuelven ese dinero al empezar a trabajar? Gracias espero que puedan responderme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176146
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Te paga los meses que trabajes.

Salu2.

Estefy:
Hola buenos dias, yo tengo una duda, mi hija nacio el 2 de marzo del 2017 pero yo no trabajaba, ahora en marzo empecé a trabajar jornada completa solo que es un contrato por 5 meses nada mas, mi pregunta es si pido la ayuda me daran los 100€ correspondientes a este mes? Que pasaria con el año que no estuve trabajando? No devuelven ese dinero al empezar a trabajar? Gracias espero que puedan responderme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...54