Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...39404142434445...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#176174
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago:

Mi mujer olvidó pedir los 1200 euros de ayuda a madre trabajadora en su declaración de este año, se puede solicitar a posteriori o ya no tenemos derecho a cobrar lo correspondiente al ejercicio 2017?


Gracias,
Santiago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176194
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, ha de realizar un escrito:

- www.preguntasfrecuentes.net/modelos-y-pl...-ingresos-indebidos/

Salu2.

Santiago:
Mi mujer olvidó pedir los 1200 euros de ayuda a madre trabajadora en su declaración de este año, se puede solicitar a posteriori o ya no tenemos derecho a cobrar lo correspondiente al ejercicio 2017?


Gracias,
Santiago
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176220
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AINOA:

Buenas, dentro de mi empresa me han cambiado de departamento con su correspondiente contrato nuevo. me dieron la baja en la tesorería el domingo 27 y el alta el lunes 28 ¿ me pagarán mensual? o teniendo un día de baja me lo darán en la renta.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176224
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Si te dieron de baja el 27 y el 28,no tienes ningún día de baja.

Salu2.

AINOA:
Buenas, dentro de mi empresa me han cambiado de departamento con su correspondiente contrato nuevo. me dieron la baja en la tesorería el domingo 27 y el alta el lunes 28 ¿ me pagarán mensual? o teniendo un día de baja me lo darán en la renta.

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176225
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
De cualquier forma, mientras que tengas 15 días a jornada completa cotizado, tienes derecho a la ayuda.

Salu2.

AINOA:
Buenas, dentro de mi empresa me han cambiado de departamento con su correspondiente contrato nuevo. me dieron la baja en la tesorería el domingo 27 y el alta el lunes 28 ¿ me pagarán mensual? o teniendo un día de baja me lo darán en la renta.

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176253
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAQUEL:

Hola buenos días.
Mi duda es la siguiente. Cobro la ayuda desde hace año y medio pero causé baja voluntaria en la empresa porque encontré otro trabajo, estuve un solo día entero el 26 de Abril en el paro y el 27 fui dada de alta en la nueva empresa a 6 horas diarias. Y justo Mayo todavía no lo cobré. Tengo dudas si pudo influir ese dia de baja o no. Aunque creo que no pero me gustaría que me lo aclararan.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176269
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
No debería. Ellos verifican si has cotizado la menos la mitad del tiempo del mes y si se cumple te pagan.

Salu2.

RAQUEL:
Hola buenos días.
Mi duda es la siguiente. Cobro la ayuda desde hace año y medio pero causé baja voluntaria en la empresa porque encontré otro trabajo, estuve un solo día entero el 26 de Abril en el paro y el 27 fui dada de alta en la nueva empresa a 6 horas diarias. Y justo Mayo todavía no lo cobré. Tengo dudas si pudo influir ese dia de baja o no. Aunque creo que no pero me gustaría que me lo aclararan.
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177692
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Por un dia que me suspendieron de empleo y sueldo ya no tengo derecho a cobra un mes ?

www.tucapital.es:
De cualquier forma, mientras que tengas 15 días a jornada completa cotizado, tienes derecho a la ayuda.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...54