Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...41424344454647...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#179445
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
El derecho a la aplicación de la deducción por maternidad exige la realización de una actividad por cuenta propia o ajena si estás desempleada no tienes derecho a la deducción por maternidad.

Salu2.

Noelia:
Hola buenas...Si voy al paro sigo cobrando los 100 euros por madre trabajadora o ya no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179684
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola, estoy cobrando la ayuda de los 100 euros, mi hija tiene 29 meses, hace 2 semanas estoy desempleada, debo notificarlo aunque este cobrando el paro, me lo podrían reclamar y si volviera a trabajar... lo tendría que volver a solicitar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179697
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Ellos comprueban tu situación y te pagan o no en función de si tienes derecho.

Si por casualidad te siguieran pagando, notifícalo.

Salu2.

laura:
Hola, estoy cobrando la ayuda de los 100 euros, mi hija tiene 29 meses, hace 2 semanas estoy desempleada, debo notificarlo aunque este cobrando el paro, me lo podrían reclamar y si volviera a trabajar... lo tendría que volver a solicitar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179740
Re: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Tengo entendido que otorgan permisos especiales por embarazo. no?
hairoobluesky
hairoobluesky
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179749
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Muchisimas gracias. Lo tendré en cuenta

www.tucapital.es:
Ellos comprueban tu situación y te pagan o no en función de si tienes derecho.

Si por casualidad te siguieran pagando, notifícalo.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180329
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Hola, deje de recibir la ayuda automáticamente cuando deje de trabajar, ahora vuelvo a trabajar, debo realizar algún trámite?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180336
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
¿De qué ayuda autonómica se refiere? lo mejor es que haga una consulta en su Comunidad Autónoma.

Salu2.

Beatriz:
Hola, deje de recibir la ayuda automáticamente cuando deje de trabajar, ahora vuelvo a trabajar, debo realizar algún trámite?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180511
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yanina:

Hola he disfrutado de una excedencia especial de un mes en mi trabajo, ya regresé tengo que volver a pedirla o automáticamente al ver que ya estoy de alta nuevamente me abonarán nuevamente la prestación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...54