Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...46474849505152...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#184725
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
El pago por adelantado sólo hay que solicitarlo una vez.

Todos los años en la declaración de la renta has de meter la ayuda y lo cobrado anticipadamente.

Salu2.

SANDRA.:
Hola.
Mi duda es si tengo que renovarlo todos los años o se renueva automáticamente hasta que cumpla 3 años?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186328
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola , empece a cobrar la prestación en octubre que nació mi hija y ahora me he quedado sin trabajo. En este caso tengo que informarlo para dejar de cobrarla o ya te la quitan directamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186330
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Según sus bases, cada mes comprueba si se cumple las condiciones, y lo pagan o no en función.

Salu2.

Sonia:
Hola , empece a cobrar la prestación en octubre que nació mi hija y ahora me he quedado sin trabajo. En este caso tengo que informarlo para dejar de cobrarla o ya te la quitan directamente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186417
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Leire:

Hola. Hasta enero de 2019 e estado dada de alta en dos empresas y cobrando los 100 euros de la deduccion por maternidad. En enero e cojido excedencia voluntaria en una de las dos empresas con lo cual sigo de alta en una. Ahora estoy cobrando el paro la parte proporcional que me corresponde dado que en la empresa que sigo trabajando la jornada laboral es el 1,5h al dia. Me an dejado de pagar el abono por la deduccion por maternidad. Ya no me corresponde por cobrar el paro aun estando trabajando? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186430
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
No, porque es necesario trabajar al menos la media jornada para cobrar la ayuda.

Salu2.

Leire:
Hola. Hasta enero de 2019 e estado dada de alta en dos empresas y cobrando los 100 euros de la deduccion por maternidad. En enero e cojido excedencia voluntaria en una de las dos empresas con lo cual sigo de alta en una. Ahora estoy cobrando el paro la parte proporcional que me corresponde dado que en la empresa que sigo trabajando la jornada laboral es el 1,5h al dia. Me an dejado de pagar el abono por la deduccion por maternidad. Ya no me corresponde por cobrar el paro aun estando trabajando? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186537
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por NOELIA:

Hola.. llevo desde el mes de enero sin cobrar lo de msdre trabajador ni febrero... gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186543
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Cuál es la consulta?

Si quiere hacernos constar esa información y quieres reclamar, nosotros no somos los que gestionamos la ayuda, has de acudir a Hacienda.

Salu2.

NOELIA:
Hola.. llevo desde el mes de enero sin cobrar lo de msdre trabajador ni febrero... gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186891
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Brenda González Montero:

Si trabajé enero, febrero, marzo y abril del 2018, estuve en paro, y trabajé de nuevo noviembre y diciembre del 2018. Puedo percibir deducción por maternidad? Como puedo hacer? No he cobrado nada, desconocía esta deducción. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...54