Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#113143
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Buenos días, soy madre trabajadora este mes solo tengo 14 días trabajados tengo derecho a percibir los 100 euros o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113234
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Tienes que trabajar al menos 15 días al mes.

Salu2.

MARIA:
Buenos días, soy madre trabajadora este mes solo tengo 14 días trabajados tengo derecho a percibir los 100 euros o no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117432
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoana:

buenos días ,soy madre de una niña de 9 meses y estoy en ayuda de paro de 426 euros ,tengo derecho de pedir la ayuda de 100 euros para mi niña? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117460
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andronache ionela:

tenia un contracto de 8 horas , empleada de hogar y estaba cobrando los 100 euros .ahora tengo un contracto de 3 horas por dia y sigo cobrando . tengo que ir yo a hacienda para anular?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117484
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanessa:

Hola. Tengo un niño de 18 meses y me acabo de enterar de estas ayudas. ¿He perdido todo lo anterior o me lo devolverán en esta declaración? El año pasado solo recuerdo haber marcado la casilla de la guardería. ¿Qué casilla es la de esta ayuda?
Gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117561
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
No, esa ayuda sólo para madres trabajadoras.

Salu2.

yoana:
buenos días ,soy madre de una niña de 9 meses y estoy en ayuda de paro de 426 euros ,tengo derecho de pedir la ayuda de 100 euros para mi niña? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117562
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, para poderlo cobrar has de trabajar al menos 20 horas semanales.

Salu2.

andronache ionela:
tenia un contracto de 8 horas , empleada de hogar y estaba cobrando los 100 euros .ahora tengo un contracto de 3 horas por dia y sigo cobrando . tengo que ir yo a hacienda para anular?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117565
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes solicitar la del 2013 y has de marcar 756.

Si en 2012 tenías derecho, lo podrías solicitar también, pero has de hacer un escrito:

- www.preguntasfrecuentes.net/modelos-y-pl...-ingresos-indebidos/

Salu2.

Vanessa:
Hola. Tengo un niño de 18 meses y me acabo de enterar de estas ayudas. ¿He perdido todo lo anterior o me lo devolverán en esta declaración? El año pasado solo recuerdo haber marcado la casilla de la guardería. ¿Qué casilla es la de esta ayuda?
Gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...54